Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v.9
(08-30-2010, 11:51 PM)FauSToMaTiC escribió:
(08-30-2010, 05:19 PM)sicknessquick escribió: El Regeneracionismo, Alfonso XIII y todo lo que sigue después (Primo de Rivera, II República, Franquismo...).

1898-1923. Es posiblemente uno de los periodos más intensos de la historia de España. A mí ese periodo me encanta, pero es que yo tengo gustos raros hasta dentro de mi propio ámbito "profesional".

En fin, estúdiate la Pepa, que siempre cae (y más ahora que están con los bicentenarios y demás). Si necesitas un cable, avisa y puedo intentar pasarte los esquemas de mi profe del instituto, que eran de encadenar conceptos y se te quedaba la lección casi del tirón.

Aunque el examen sea mañana, creo que esos esquemas me vendrían bastante bien, porque al final es así como mejor consigo aprender Historia.

Si sólo puedes encontrar de ese período me salvarías la vida, pero si tienes también desde Fernando VII en adelante, te pondría un altar de por vida.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - por sicknessquick - 08-31-2010, 11:31 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 299 invitado(s)