Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v.9
Yo tengo un par de listas de reproducción que me interesan y paso de bajar veinte o treinta canciones sueltas para tenerlas en mi ordenador. Además, también me gusta bastante el poder compartir tus listas de reproducción con otra gente.

También está aquello de que hay mucho grupos que no hubiese escuchado jamás por perrería de no bajar su música, o de investigar cuáles son las dos o tres mejores canciones para escuchar si me gustan y vale la pena bajarlo todo o no, cosa que hace también Spotify.

Cosas ya como The Beatles y el resto de grupos sin cuya música no podría subsistir las descargo y conservo en la mejor calidad que encuentro, y la música clásica no la admito si no está en FLAC o similar (el puto *.ape que es una tortura de reproducir), así que por esas zonas no tengo problema. Vamos, que Spotify, si lo usas para lo que realmente funciona bien, es útil.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - por sicknessquick - 08-31-2010, 06:38 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 331 invitado(s)