Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
THIS IS POKEYMAN THREAD
#1
Pues ala, como Sir Mullich y yo queremos un hilo de pokémon, y dos personas de acuerdo en este foro son mayoría absoluta, hilo de pokémon al canto para no floodear ANLIUM. Usémoslo para intercambiar códigos HAMIJO y esas mierdas para poder jugar por wisfis. Y para intercambiar estrategias, consejos, pokimans, insultos, secreciones salivares, etc, que siempre salen cosas interesantes.

Contestando a ANLIUM:
Sir Mullich escribió:Mismodestino es ideal para contrarrestar Telépata xD. Lo de Explosión/Autodestrucción veo bien usarlo cuando ves que tu pokémon no va a aguantar más de un turno, y por lo tanto, causar el máximo daño posible. Simplemente intentar llevarse un pokémon enemigo con el suicida xD

Sí, yo no los veo mal, son ataques que están ahí para usarse, igual que los mapas y los items del SSB (excepto la bomba de humo, que es inútil).

De todas formas, sólo están baneados si son los dos últimos pokémon en juego, no sé muy bien por qué, la verdad. Desde mi punto de vista, si lo aplicamos a una competición y juzgamos como perdedor al primero cuyos pokémon estén KO, Mismodestino te convierte en perdedor (ya que tu pokémon muere y después se carga al otro), Explosión y Autodestrucción no estoy seguro, necesitaría confirmación, pero creo que se solucionaría tan fácilmente como declararlo empate o, en su defecto, declarar perdedor al que se autodestruya, banearlo me parece excesivo.

Sir Mullich escribió:El uso de movimientos de incremento de evasión y de reducción de evasión (ej. doble equipo/ataque arena) o de doble equipo/danza espada (incremento de ataque) son estrategias de lo más comunes
Sí, si eso es lo curioso: En el metagame competitivo todo el mundo usa ataques para incrementar todas las estadísticas (y la mayoría de las builds los tienen en un altar, lo que me parece lógico), pero aumentar tu evasión está baneado, no lo puedo entender. Y menos aún la excusa de que es para "reducir el papel de la suerte en el resultado del combate".

Luego lo de los items/pokemon repetidos tampoco lo entiendo, no tiene mucho sentido, supongo que será para hacer el juego un poco más variado y que como es una regla que se pone en los campeonatos oficiales, la gente la pone obligatoria para acostumbrarse, o algo.
Y no caía en el uso de protección/detección para evitar Espora, repudio tanto esos dos ataques que directamente paso de ellos al pensar en estrategias xD.


Códigos de Amigo:
Zak Undersn: 2277-4341-0812 [Diamante] || 3266-7738-7836 [SoulSilver] || 2623 2274 9307 [Blanco]
Winterfell: 4898-8614-2553 [SoulSilver]
kuroi: 3782-1795-2531 [HeartGold]
Vash Estampida: 5199-5224-1552 [HeartGold] || 0046 2504 7284 [Blanco]
Morkand: 3137-9538-6967 [HeartGold]
Cucufaiter: 0346 9243 4871 [Soulsilver]
Decid los vuestros y los añadiré.

Wikis de Pokémon:
Fansites:
Explicaciones:
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#2
[Imagen: yoestuveaquimx2.jpg]

PD: No, nunca he jugado al pokemon.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#3
Haces bien, esto es como una droga en la que no haces más que recaer.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#4
He bajado el Horo. Funciona. De momento me cago muchol en jugar, pero si cambio de opinion y regreso a la infancia, avisaré. En otro orden de cosas, lo de combates pokemon contra otra gente siempre me ha sonado absurdo, habiendo juegos mucho mas interesantes muliplayar.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#5
Jugue al pokemon rojo, pero tampoco me parecio tan bueno. Tambien jugue al juego de cartas una ecuando salio, tampoco era mejor que los demas.
[Imagen: torito.png]
Responder
#6
Pues es que en realidad el "pvp" es lo único decente del juego una vez te pasas la Liga/extras/mierdas semejantes y capturaste a los chorricientos diferentes que hay. El pokémon tiene una complejidad acojonante en cuanto a stats, lo que pasa es que para pasarte el juego/jugar contra el vecino con su equipo de 6 mewtwos clonados no es necesario tener mucho conocimiento de él; además de que en el propio juego no te dicen absolutamente nada sobre los "valores ocultos", excepto un par de pistas de NPCs random que no ayudan demasiado.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#7
[Imagen: my_pokemans.jpg]


Y yo ahora estoy jugando al Platinum. Echo de menos al Team Rocket, porque los del Team Galaxy son un puñado de gualtrapas sin carisma alguno :/
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#8
Cojonudo, en cuanto acabe el SoulSilver y tenga algo medio decente agrego mi código o algo.

Bahamunt escribió:Y yo ahora estoy jugando al Platinum. Echo de menos al Team Rocket, porque los del Team Galaxy son un puñado de gualtrapas sin carisma alguno :/

+100, y del Team Magma y Aqua ni hablamos.
[Imagen: firma.php]
Responder
#9
Yo empecé a jugar al platino, pero después de entrenar un charmander hasta charizard matando gastlys en la mansión y que al final no me subiera el ataque especial lo dejé apartado. Puede que lo retome o que vuelva a mi infancia con el soul silver.
Responder
#10
Sí, por cierto, ¿Qué coño había que hacer en la mansión encantada? xD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)