Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
THIS IS POKEYMAN THREAD
#21
Yo tambien quiero ser SS y matar judios rattattas.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#22
Yo he jugado a TODOS! Blue, Yellow, Gold, Crystal (una mierda), Rubi, Diamante pero... todos en emulador xD. Nunca he tenido una portatil (Soy pobre y Santa no me deja regalos). Pero este remake del Gold/Silver sí lo quiero viciar como debe ser, así que en unos días voy a ver de pillar una DS (aunque sea robada Y32b4)
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#23
Hablando de Pokémon, se anunciaron los nuevos juegos: Pokémon Blanco y Pokémon negro.
Aquí la web oficial
Responder
#24
(04-09-2010, 01:46 PM)edudesvars escribió: Hablando de Pokémon, se anunciaron los nuevos juegos: Pokémon Blanco y Pokémon negro.
Aquí la web oficial

No me he enterado de ná, pero por lo visto son para 2010 y DS, yo me lo esperaba para la nueva DS3, un buen carpetazo de salida. Aunque Pokémon ya no tiene el éxito que tenia en nuestra época.(primera generación).
Kuroi el fenix Hw95 exFutuR0player
[Imagen: AriKuroi.png]
[Imagen: AriKuroi.jpg]
Responder
#25
Y no ovidéis que, ante cualquier duda... WikiDex.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#26
Yo prefiero la Bulbapedia. Que aparte de estar en inglés (y todo el mundo sabe que lo escrito en inglés es más verdad que lo escrito en español) tiene un nombre que sugiere lo que viene siendo el potorro.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#27
Ésa no la conocía xD De todas formas, está batante bien y sirve para salir del paso la que puse, es muy orientativa.

Pues ahí tenéis entonces dos antros donde informaros de cosas.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#28
(04-09-2010, 01:36 PM)DarkLink17 escribió: (Soy pobre y Santa no me deja regalos).

Spoiler: mostrar
[Imagen: hayate1.png][Imagen: hayate2.png]

Tenía que hacerlo :P
Responder
#29
- Santa-san ¿por qué no puedo tener estilos de subs más legibles?
- Porque tu fansuber es perry.

ONTOPIC: Que levante la mano quienes hayan jugado al Pokémon Stadium 2 y siempre incluye en su equipo a un Wobbuffet.

That guy was pure h4x, la de veces que me salvó el culo.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#30
Yo me pasé el Amarillo, luego el Plata, luego el Zafiro (el cual tengo original), el Verde que salió después no me lo pasé de la mitad y, finalmente, al que estuve mas enganchado fue al Coloseum, en el cual guardo la mayoría de mis Pokemos guays.

Como no hay manera de hacer un trasvase GC a GBA a DS pues me jodo y no puedo fardar xDDDD

Y ya pondré mi código amigo cuando me salga Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)