Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
THIS IS POKEYMAN THREAD
#31
Wobbuffet está en el tier Uber, o lo que es lo mismo: insta-ban. Está prohibido usarlo en la mayoría de los campeonatos xD (igual que varios legendarios y GARchomp).

FauSToMaTiC escribió:Pues ahí tenéis entonces dos antros donde informaros de cosas.
Del grupo de la bulbapedia está, en español, la Pokéteca, a la que nunca le eché un ojo (la encontré esta tarde y porque me paré a leer la portada de la bulbapedia). Así que ya tenemos tres. De vez en cuando uso la WikiDex (cuando necesito traducciones de cosas que no están traducidas en la propia bulbapedia, que tiene la mayoría de las habilidades/ataques/nombres traducidos a varios idiomas). Así viendo sólo la portada da mejor impresión que la WikiDex, será cuestión de probar las dos.


EDIT:
(04-09-2010, 05:39 PM)CucuFaiter escribió: Como no hay manera de hacer un trasvase GC a GBA a DS pues me jodo y no puedo fardar xDDDD

Si el Colosseum es el que salió con la 3ª generación (Zafiro/Rubí/Esmeralda Rojo Fuego/Verde Hoja), claro que hay manera de hacer trasvases. Los juegos de la 4ª generación (concretamente Diamante/Perla/Platino) tienen el "Parque Compi" (Pal Park), que te permite pasarte 6 pokémon de cada cartucho de pokémon de GBA que insertes en la ranura de GBA de la DS cada 24h. El único caso en el que no podrías pasar tus pokémon sería si los tuvieses en Plata/Oro/Cristal/Azul/Rojo/Amarillo o Stadium/2.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#32
(04-09-2010, 05:41 PM)Zak Undersn escribió: Wobbuffet está en el tier Uber, o lo que es lo mismo: insta-ban. Está prohibido usarlo en la mayoría de los campeonatos xD (igual que varios legendarios y GARchomp).

¿¿Machomp y Wobbuffet están prohibidos?? Machomp anda qué (los de lucha no son lo mio xD) pero... ¿Wobbuffet? ¿El bufón de la serie?

Y sobre los legendarios, todos los que he tenido me han parecido una mierda pinchada en un palo a excepción de Mewtwo (los perros legendarios, los grajos legendarios, los legendarios del oro y plata, etc... Nunca he tenido a Célebi o a Mew y no he jugado a ningún pokemon de los mas nuevos, ni siquiera sé como se llaman). Quizás si se entrenan desde el Nv5 valgan la pena, pero al Nv60 que te los cojes a la mayoría no son gran cosa (por lo menos, desde mi punto de vista) ya que cualquier pokemon bien entrenado tiene mayores stats que los suyos.
Responder
#33
Yo me quede en el plata.

Pero a todo lo que has dicho...wobuffet prohibido en torneos? por que?

Mi combo con gengar era, hipnosis, comesueños en plata, pero supongo que arreglaron eso para que no fuese tan over.
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder
#34
No, Machamp no, Garchomp, que se parece pero no es el mismo. Es el pseudo-legendario/titán/dragón de la 4ª generación, Dragón/Tierra, con una capacidad de matar impresionante y que para de pecho cualquier cosa que no sea hielo.
Wobbuffet es un pokémon con una cantidad insana de HP, mucha defensa, cuya habilidad pasiva no permite que el enemigo cambie de pokémon y cuyos ataques son:
  1. Mismodestino: si se muere, el enemigo muere.
  2. Contador: devuelve el doble de daño físico que haya recibido ese turno.
  3. Manto Espejo: devuelve el doble de daño especial que haya recibido ese turno.
  4. Velo Sagrado: impide que le causen un estado alterado durante 5 turnos.
No se puede tumbar un Wobbuffet bien utilizado, a no ser que seas capaz de matarlo en el primer golpe, lo más probable es que pueda barrerte a uno o dos pokémon antes de que llegues a matarlo. Y si el que lo está usando tiene un poco de ojo, también se morirá el que lo mate.


@Cucu: Lo que dices de los legendarios y los stats bajos es normal y ahí entran en juego los valores ocultos del juego.
Según vas derrotando pokémon, los pokémon que participan en la batalla van ganando puntos de esfuerzo, que aumentan sus stats (cada 4 PE suben +1 al stat en nivel 100, para que te hagas una idea). Por eso un pokémon entrenado a lvl 70 tiene mejores stats que un legendario recién capturado al mismo nivel, por lo general. Además, en las dos primeras generaciones, el límite de PE que podías conseguir era 65k por stat (y se ganaban a puñaos en los combates), lo que daba unos stats acojonantes. En la 3ª generación hicieron una reestructuración y ahora lo máximo que se puede conseguir son un máximo de 255 por stat y 510 por pokémon.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#35
¿Hay algo que no este prohibido en los torneos o que?
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#36
La verdad es que prácticamente no. Pero no hay tanta diferencia con otros juegos *cof*SmashBros*cof*.

Yo personalmente, aunque me joda jugar contra alguien con su equipo de 6 uberlegendarios intumbables, casi prefiero jugar sin reglas xD.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#37
Yo eso de los stats secretos no lo sabia, puntos de esfuerzo? eso desde cuando esta?
Kuroi el fenix Hw95 exFutuR0player
[Imagen: AriKuroi.png]
[Imagen: AriKuroi.jpg]
Responder
#38
Dude, a Wobuffet se le puede tumbar fácilmente con un oscuro o un fantasma.
Con el oscuro le pegas con ataques que sólo puedan ser devueltos con el manto espejo, y como es ataque psíquico al oscuro no le hace nada de nada. Con el fantasma spameas ataques que sólo puedan ser devueltos con contador y como es ataque de lucha no le afecta al fantasma, lol.

Y para mismodestino, una vez wobbuffet esté cercano a la muerte y comience a usarlo, spameas movimientos que no causan daño para que se le acaben los 5 que tiene para usar.

Bonus points si previamente le haces un ataque que impida cambiar de pokémon al dueño del wobbuffet.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#39
kuroi escribió:Yo eso de los stats secretos no lo sabia, puntos de esfuerzo? eso desde cuando esta?
Desde la primera generación (Azul/Verde/Rojo/Amarillo), en las que el concepto se llamaba Stat-Exp. Y posiblemente tampoco te suenen de nada los Valores Individuales (IV in inglis). Aquí (link proporcionado por Sir Mullich) explican todo bastante bien. Es una lectura bastante reveladora. También puedes leer Esto (en inglés) que está mucho más completo y explica cómo se asignan todos esos valores al criar pokémon y cómo funciona el juego por dentro. Smogon, a pesar de ser una de las principales webs que utilizan las restricciones de campeonatos, tiene muy buena info, aunque sea en inglés.

EDIT: Addam, resulta que a partir de pokémon esmeralda, los ataques no son especiales o físicos dependiendo del tipo, sino del ataque en sí (algo que a los de tipo Siniestro/Dark/Oscuro les vino bien porque siniestro se consideraba especial, mientras que los pokémon de tipo siniestro, en general, tenían alto el ataque normal, y viceversa con los de tipo Fantasma).
La mayoría de los ataques fantasma son ahora especiales y la mayoría de los siniestros son ahora físicos. Por otro lado, no estoy seguro de si ahora Contador y Manto Espejo ignoran el tipo del enemigo (supongo que no). De todas formas: las quejas a los señores que ponen las reglas xD.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#40
Carajo, soy un adicto a cualquier edición de Pokemon. Me he jugado todos los de GB, GBA, y el Pokemon Snap y Stadium del N64. xD

Me falta por jugar los de la DS, el GC y la Wii.

A ver si un día de estos cuelgo un pack de imágenes como estas:

[Imagen: 1270673086415.th.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)