Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Discos Duros
#1
Ea, el gran problema del mundo, y del universo ya puestos.

La gran duda que (al menos a mi) nos surge a todos algún día, y es qué disco duro escoger, con que capacidad, de que marca, que modelo...

Me tienen frito, la gente que me dice "no compres esta marca que es una m..." y el otro que me dice exactamente lo contrario... que si te coges uno interno, uno externo y no se cuantas pollas más, un infierno cuando te estas quedando sin espacio y lo necesitas YA T-T. (no es el caso por el momento, pero me lo veo venir, lo VEEEEEEO Bang)

Bueno, con el "tema" introducido, veamos las opiniones sobre la cuestión siguiente:

¿Que tipo de disco duro eligirías (interno o externo), de qué marca y qué capacidad? (y si alguien se ve capaz, ¿Qué modelo?)

Puntos a tener en cuenta:
PC de "nueva generación" => tiene conexión SATA externa.

PD: ¿Es ironía lo de SATA en los HDD? SATA...SATA-NAS!
PD2: Quien se haya reido por lo último, que se lo haga mirar, en serio.
Mi Artstation
Mi juego (2014)

Ni caso de lo que pone aquí:

Daos una vuelta por mi blog si tenéis un rato. ¡Cuidao! ¡Que ta en inglé!
Responder
#2
Desde mi punto de vista, si te falta espacio en tus discos internos, métele otro disco interno, siempre que tengas sitio.

De marca me gustan los Western Digital Caviar. De mejor a peor, grosso modo: black, green y blue. Y de capacidades a tu gusto. En función de lo que quieras gastarte, se podrá afinar más Wink
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Responder
#3
Te entiendo, yo estuve rondando la fnac e internet semanas enteras, para conseguir el mejor discoduro portatil en cuanto a calidad/precio y que sirviese tanto para mac como pc, y no encontré ná!
Kuroi el fenix Hw95 exFutuR0player
[Imagen: AriKuroi.png]
[Imagen: AriKuroi.jpg]
Responder
#4
Gracias por la respuesta Sturmovikun, ahora ya se algo más de HDD, que no sabía si había clasificación alguna entre ellos a parte del espacio =P.

Abusaré de tu amabilidad: busco un disco duro interno a poder ser (que así no se me cae), de 1TB o 1,5TB, que no se me fría cual filete a la barbacoa por exceso de uso y del que me pueda fiar en caso de querer pasarlo a otro ordenador. Dejándolo un poco más claro a lo basto, quiero que sea mazizo como un cacho hierro, no me importa demasiado la velocidad ni chorradas de diseño, que no se ve. Y en cuanto a gastar, por los 100€ (a ser posible, entre 50€ y 80€)

Gracias por la ayudita =P.

Cita:Te entiendo, yo estuve rondando la fnac e internet semanas enteras, para conseguir el mejor discoduro portatil en cuanto a calidad/precio y que sirviese tanto para mac como pc, y no encontré ná!

Y yo también hice lo mismo, y na de na, igual... bastante penoso, sinceramente, en un país supuestamente desarrollado tecnologicamente como es España.
Viendo que, amigos y conocidos mios tienen este mismo problema para saber qué comprar como disco duro, ya sea interno o externo, propongo hacer de este tema una guía para los que busquen encontrar un HDD o disco duro de acuerdo con sus necesidades.

Habiendo dicho lo anterior, yo no tengo ni pajolera idea de discos duros, así que quien pueda aportar algo de iluminación divina (y no tan divina) al asunto, será inmortalizado en este tema junto a pomposas decoraciones valoradas en 0€.

Ea, ¡A postear se ha dicho!
Mi Artstation
Mi juego (2014)

Ni caso de lo que pone aquí:

Daos una vuelta por mi blog si tenéis un rato. ¡Cuidao! ¡Que ta en inglé!
Responder
#5
Yo me voy a comprar este, que sale por 106€, y también tienes este otro, por menos de 80€, los dos tienen memoria caché de 64 MB, son silenciosos y fresquitos.

El problema con esto es el de siempre, si por 25 leuros más tienes 500 GB más, terminas picándote. También hay otras marcas más baratas, pero tampoco lo son tanto. Tú mismo Wink
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Responder
#6
Pues creo que me voy a decantar por el mismo, que como bien has dicho, 25€ me obligan a picarme xP, aunque no iré a por los de 2TB, que el precio se dispara un pelín de na (150€ O.o). También he visto el caviar black, pero ese se sube por las nuves...250€, puñalada trapera...
Mi Artstation
Mi juego (2014)

Ni caso de lo que pone aquí:

Daos una vuelta por mi blog si tenéis un rato. ¡Cuidao! ¡Que ta en inglé!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)