Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tales of Symphonia Tethe alla hen 01
#31
(04-16-2010, 05:25 AM)romero2009 escribió: AnTiDaRkD no Fansub LOL

Es un masterdiego pero a la inversa xDDD.

¡A partir de ahora le llamaremos AnTiDiEgO!
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#32
Muy interesante, DEBO descargarla de aquí, pero tengo un problemilla. Veréis, mi reproductor soporta el mkv, pero no reproduce los subtítulos. Vi por ahí que en las primeras OVAS del ToS las sacasteis en mp4 con subtítulos a color. Supongo que es oficial vuestro y tal, pero me pregunto...¿Sacareis esa opción también? Es que, pese a todo, creo que el formato en mp4 es el más usado.
[Imagen: ilf5uq.png]
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
Responder
#33
Qué reproductor usas?
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Responder
#34
Uso el que te viene por defecto, el "maravilloso" Windows Media Player xD He probado otros, pero es el que más cómodo me resulta.

Y, quieras o no, prefiero los subtítulos con colores que en blanco con una fuente cutre. Supongo que lo ponéis así para que cueste menos cargar, o algo por el estilo...
[Imagen: ilf5uq.png]
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
Responder
#35
Primero amigo aunque te resulte mas comodo el Wmp, es una puta mierda infecta y defenestrable, bajate el media player classic home cinema, que ese si es mil veces mejor y veras el cambio, tampoco dejes de lado instalar tus codecs adecuados el haali splitter y ffdshow actualizados.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#36
He dicho que me resulte más cómodo, no que sea mejor. Todo lo que lleve Windows es un truño elevado a la enésima potencia. Si no fuera porque comparto mi ordenador...

En fin, me lo bajaré, eso sí, ¿Qué tipo de subtítulos habría? ¿A color? ¿En blanco? ¿Con manchas de sangre? xD
[Imagen: ilf5uq.png]
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
Responder
#37
CCCP + KMP = WIN
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#38
Opening: Nana.
Ending: Akiko Shikata.
Corrección: chusky.

Para todo lo demás:
[Imagen: masterdarkd.png]
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#39
Los subs van con los mismos estilos que la primera temporada, es decir, a color. Y para ahorrarte dolores de cabeza, instalas el cccp y te trae el media player classic home cinema por defecto. Con eso dejarías de tener problemas de reproducción de mkvs con subs flotantes.
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Responder
#40
Pues si que llevan sus colorines y sus fuentes especiales, quizas alguna que otra mancha de sangre, pero eso es normal cuando alguien ha estado latigando a un esclavo para que haga todo lo que se le ordena. XD
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)