Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El MKV asdf
#1
Buenaaas... En realidad no es un problemón, porque yo me conformo con poco, pero tengo el KMPlayer, que me lo bajé para ver anime en mkv ya que la gente empieza a sacarlos en ese formato y tal. Me lo bajé porque miré un post por allá por tanoshii que lo recomendaba (también recomendaba otros, pero cogí este porque... porque sí). Lo configuré como ponía, blablabla... Pero ¿y los colorines de los subs?

Como Suzumiya Haruhi no Yuutsu (2009) la había visto con el Windows media y sabía que los subs eran en colores, lo probé con el KMPlayer, y de colores nada.

¿Alguien sabe alguna solución sin tener que bajarme otro programa? xDD Como última solución me bajaré otro, por supuesto, pero si puedo evitarlo...

Y ya digo que no es un problemón, que me puedo aguantar con letras blancas, pero si se puede arreglar...

Gracias de hantebraso.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#2
La solución es que MPC>>>>>>>all

http://www.cccp-project.net/

Llevo años con éste y me va de perlas.
Responder
#3
Prefiero el K-Lite, que si tienes un procesador de 64bits te bajas la version x64 y el Media Player Classic HC x64 y se ven perfectos. Y no tiene conflictos con los codecs de 32bits que ya tengas instalado.

Si prefieres el de 32bits habrá que desinstalar los codecs que ya tengas instalado por si acaso, aunque supuestamente el K-Lite te los reconoce en la instalacion y te hace el favor de desinstalarlos él mismo... Y esta versión viene con el MPC HC
Clave de amigo: 3480-3216-5821

[Imagen: chinex.png]
Responder
#4
Y si quieres 720p fluido en el PC de mierda que creo que tienes, ve a por CoreAVC 2.0.

EDIT: Lo siento, pero si fuera un dictador borraría tu comentario. Lo que planteas en un lío, y el K-Lite sucks. xD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#5
y la versión x64 del cccp para cuando, que lo tuve que mandar a la mierda, petaba los avi por alguna razón.. T_T
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


Responder
#6
Coño, codecs de 64 bits? Dónde y cómo?
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#7
(04-16-2010, 06:59 PM)Sheik Pedro escribió: La solución es que MPC>>>>>>>all

http://www.cccp-project.net/

THIS.

En mi odisea hace no mucho tiempo en busca de un reproductor de hanime en halta kalidá probe el KMplayer y es un engorro tener que configurarlo todo. Haz caso de Sheik y bajate el MPC y el CCCP y tus problemas quedaran reducidos a bajarte el archivo y darle al play para tu hanime gratix.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder
#8
Si te metes el pene de EmuAGR, te va todo mas fluido.
[Imagen: Chakyto.png]
Responder
#9
Por alguna extraña razón... a mí el MPC me va mal, se para, se ralentiza, desfasa audio y vídeo, cosa que no sucede con el KMP que va fluido además de ser muy sencillo de usar y modificar a tu gusto.

Instala el CCCP y haz lo que dice en la guía de los divertidos. Sino, prueba con el MPC, que a todos les va bien menos a mí. xD
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#10
FriKitty, sigue todos los pasos del hilo de Tanoshii, no sólo el primer mensaje. Mira los menajes de DagoLaR y los míos. Colgué capturas de los ajustes que había que hacer, y todo :_(

¿Has hecho esto que cuento aquí?


Y funciona, porque ya he configurado varios KMPlayer usando ese hilo como guía paso a paso.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)