Sigo viendo Dexter. Voy por el episodio 7 de la segunda temporada y tengo que decir que esta temporada sin asesino misterioso es bastante... vacia.
Y otra cosa: ¿Porqué follan tanto? Esto parece una peli española en vez de una serie americana.
Se están desviando demasiado sobre el tema de los asesinos psicópatas y centrándose demasiado en los problemas personales de Dexter. Espero que el tan aclamado y "sorprendente" final de la 4ta temporada sea... en fin, sorprendente.
La predicibilidad de la serie no es tanta como en la primera, y hay un par de cosas que sorprenden. Aunque lo del ex-marido me parece
un tema como el de Kutner en House, que el actor se ha ido y han hecho un apaño de guión para eso, y han sustituido ese problema de "el ex-marido de mi novia me tiene cojido por los huevos" por "anoche la metí en el agujero equivocado conscientemente".
Con todo y con eso, hay alguna que otra cosa que ya te la sirven en bandeja, como el dato de que
Harry es el padre biológico de Dexter y por eso decidió protegerlo a él y a su hermano no. Desde que se conoce el rollo de Harry con la madre de Dexter se sospecha.
En fin, veremos como acaba esta 2da temporada. Por ahora no siento la imperiosa necesidad de dropearla y me resulta entretenida. La pondría al nivel de Kyle XY, serie que por cierto cancelaron cuando empezó a ponerse interesante, al contrario que Me Llamo Earl, en la que dejaron la lista a un lado y empezaron a meter marrones sacados de la manga...
Hamijo guionista, si no sabes como seguir una serie... termínala y no la cagues!! Da mas dinero un final de serie que toda una mala temporada que augure cancelación. Ese es mi briconsejo.