Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.71 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Series americanas
Tengo apuntada Last Kingdom para verla, pero aún ni la he empezado. A ver si saco algo de hueco porque me atrae.

Yo me he terminado en Netflix la última temporada de Desencanto, de Matt Groening. Y tengo la sensación de que cada temporada que sacan me hace menos gracia.

Responder
(pronúnciese con acento enano D&D) Arselings, ye' all
https://thijsporck.com/2015/11/12/arseli...the-great/
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
WandaVisión (MARVEL), tiene un pase. Es cortita de 30min x 9 capis con el último doble.
La he visto porque vi el finde Spiderman no way home y me dijeron que lo que sale en esa peli (postcreditos) y WandaVisión tiene que ver con lo que saldra en Dr. Stange 2.

Elizabeth Olsen >>>>>>>> Scarlett Johansson
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
(03-21-2022, 07:55 AM)Yumichan escribió: WandaVisión (MARVEL), tiene un pase. Es cortita de 30min x 9 capis con el último doble.
La he visto porque vi el finde Spiderman no way home y me dijeron que lo que sale en esa peli (postcreditos) y WandaVisión tiene que ver con lo que saldra en Dr. Stange 2.

Elizabeth Olsen >>>>>>>> Scarlett Johansson

Para mí Wanda Visión es de lo mejorcito que ha hecho Marvel. Me pareció original en cuanto a su concepción, y me molan los homenajes a las series de TV americanas.

Responder
La de Loki ni la he visto. ¿Hace falta para lo que viene de Marvel?
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
(03-21-2022, 08:59 AM)Yumichan escribió: La de Loki ni la he visto. ¿Hace falta para lo que viene de Marvel?

La serie de Loki también mola, y está interconectada con algunas cosas de otras series y pelis. Y teniendo en cuenta todo el tema del Multiverso y tal, seguro que es necesaria para lo que se viene.

Responder
Vista Loki, muy buena, mejor que WandaVision. A ver lo que tarda la S2. Hay 2 o 3 actores reutilizados de aquella mierda infecta que fue Lovecraft County, no son malos actores.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Me vi hace tiempo los primeros 2 capitulos de la serie de Obi wan. Estaba lleno de cosas ridículas: niñas que corren más que adultos, guarida de los malos sin vigilancia, niñas que tienen máster en psicología moderna, ejercito imperial galáctico sin disciplina ni vergüenza y alguna cosa que me olvido. Además en dos capitulos de 50 min apenas pasa nada. Ni siquiera soy fan de star wars, así que adiós.
Responder
Visto el 9º capítulo de Stranger things temporada 4ª y me ha encantado un detalle. Lo estaba viendo con mi hijo y de repente: Esa canción me suena. Me suena, me suena.

Meto el musicmatch y ¡bingo!

Vangelis, Fields of Coral.

Sólo eso salva toda la puta serie.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
"The sound of magic"




https://www.youtube.com/watch?v=zDnsrJO6RcU

Kdrama flojo, es preocupante como la ponzoña ideológica de Redflix se empieza a infiltrar en los Kdrama que ayuda a producir
Spoiler: mostrar
-la chica que no iba a estudiar por $, al final va a la uni aunque se tenga que endeudar
-el tio brillante deja los estudios
-el tio es brillante en todo, menos en matemáticas donde ella es mejor
-no hay pareja en el kdrama, ¡un kdrama sin pareja! (él quiere pero ella pasa)
-los locos son los cuerdos
-el malo es un incel, gordo, feo y cincuentón, que debido a que es EMPRESARIO abusa de su posicion de poder con chavalas
Y eso que los actores y la fotografía es muy buena. Falla el guión.

Fora Redflix dels nostres barris... digoooo k-dramas!

Spoiler: mostrar
Y una lerda mata al loro guacamayo de la serie ¿por qué matais al loro guionistas hijosdelagranputa? Los loros también son PROTECC
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)