Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.71 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Series americanas
"Star Trek Picard", season 2
Mas Picard. Serie con toque "progre" pero no nauseabundo como la progrez de las series de ahora, "progre" típico de series scifi de los 90s (inicios de SG-1, Tierra2... etc), "progre normal".
La serie tiene el problema de parecer escrita por (al menos) una gorda que ya no busca tinder sino cariño... y se nota en la construcción de algunos personajes. Aparte es muy muy muy predecible, toda la serie y todo lo que va a pasar.
... peeeeeeeeero la historia de fondo es bastante bonita y va cerrando arcos de toda la etapa Next Generation, así que le doy un generoso 6.8/10.

Llevan emitidos 5 de la season 3... y yo creo que me los voy a ver antes de intentar el 2º capi de Asobi Asobase.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
"Ashoka"
https://www.youtube.com/watch?v=HnzNZ0Mdx4I




Pues tiene buena pinta, a ver si no se pasan con las gilipolleces woke (alguna meterán, pero que no moleste)
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
(04-07-2023, 02:01 PM)Yumichan escribió: "Ashoka"
https://www.youtube.com/watch?v=HnzNZ0Mdx4I




Pues tiene buena pinta, a ver si no se pasan con las gilipolleces woke (alguna meterán, pero que no moleste)
Puedes probar a buscarlo aquí: https://worthitorwoke.com/
A mí me valió para ir a ver la de john wick, aunque visto lo visto me lo podía haber ahorrado.
Responder
Es para verano, tardará en tener reviu
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
¿Merece la pena "The man in the High Castle"? No sale en la web de Kotaezu, pero youtube no hace mas que sugerirme cortos de esa serie.
Se de que va, realidad alternativa donde el eje gana WW2 y que los nancis descubren portales a mundos paralelos, pero no he visto mas.
Son 4 temporadas y supone bastantes "días".
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Como mi hija juega al hockey, nos hemos enganchado a la serie de "Somos los mejores".

Mierda woke aparte (hay un hijo de pareja lesbiana y cosas así), está chula... Aunque poco hockey se ve, la verdad.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
(03-17-2023, 04:23 PM)Yumichan escribió: "Star Trek Picard", season 2
Mas Picard. Serie con toque "progre" pero no nauseabundo como la progrez de las series de ahora, "progre" típico de series scifi de los 90s (inicios de SG-1, Tierra2... etc), "progre normal".
La serie tiene el problema de parecer escrita por (al menos) una gorda que ya no busca tinder sino cariño... y se nota en la construcción de algunos personajes. Aparte es muy muy muy predecible, toda la serie y todo lo que va a pasar.
... peeeeeeeeero la historia de fondo es bastante bonita y va cerrando arcos de toda la etapa Next Generation, así que le doy un generoso 6.8/10.

Llevan emitidos 5 de la season 3... y yo creo que me los voy a ver antes de intentar el 2º capi de Asobi Asobase.

Piccard S3. Malísima, absurda, geriátrica.

Mandalorian S3. Las historias paralelas con el Apu y la trans imperiales no le importan a nadie, no queremos "andor" en Mandalorian. Pero estuvo bien.

(04-08-2023, 12:24 PM)Yumichan escribió: ¿Merece la pena "The man in the High Castle"? No sale en la web de Kotaezu, pero youtube no hace mas que sugerirme cortos de esa serie.
Se de que va, realidad alternativa donde el eje gana WW2 y que los nancis descubren portales a mundos paralelos, pero no he visto mas.
Son 4 temporadas y supone bastantes "días".

Voy por la S4. Está bastante entretenida.

Los supuestos luchadores por la libertad son patéticos, la golfa de Juliana, el panoli jew, el panoli nanci, el weabo, el feo... personajes muy cutres. El personaje de Juliana se salva básicamente porque la actriz es bastante juapa (rollo Rebecca Ferguson) porque el resto de su personaje es muy flojita. En la 4º salen negros y son tan patéticos y autoparódicos como en cualquier peli de este sigo donde te cuelan un nigga por cupo.

¿Entones por qué es tan entretenida?

POR LOS MALOS, los farcistah : John Smith (nanci) y Takeshi Kido (japo). Son personajes bastante complejos y bien armados.
Realmente la serie va sobre ellos, rollo la triología original de Star Wars donde el auténtico protagonista es Vader y sus circunstancias (salvando las distancias del argumento infantil de SW)

Apunte friki: en la 4º por lo que he ojeado sale el jefe militar de Stargate Universe y Morgan Le Fay de Stargate SG-1/Atlantis/TheArkOfTruth, a esta última la reconocí por la voz.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Yumichan escribió:
(04-21-2023, 05:22 PM)Yumichan escribió: Yumichan¿Merece la pena "The man in the High Castle"? No sale en la web de Kotaezu, pero youtube no hace mas que sugerirme cortos de esa serie.
[quote pid='307454' dateline='1680956676']
Se de que va, realidad alternativa donde el eje gana WW2 y que los nancis descubren portales a mundos paralelos, pero no he visto mas.
Son 4 temporadas y supone bastantes "días".

Voy por la S4. Está bastante entretenida.

Los supuestos luchadores por la libertad son patéticos, la golfa de Juliana, el panoli jew, el panoli nanci, el weabo, el feo... personajes muy cutres. El personaje de Juliana se salva básicamente porque la actriz es bastante juapa (rollo Rebecca Ferguson) porque el resto de su personaje es muy flojita. En la 4º salen negros y son tan patéticos y autoparódicos como en cualquier peli de este sigo donde te cuelan un nigga por cupo.

¿Entones por qué es tan entretenida?

POR LOS MALOS, los farcistah : John Smith (nanci) y Takeshi Kido (japo). Son personajes bastante complejos y bien armados.
Realmente la serie va sobre ellos, rollo la triología original de Star Wars donde el auténtico protagonista es Vader y sus circunstancias (salvando las distancias del argumento infantil de SW)

Apunte friki: en la 4º por lo que he ojeado sale el jefe militar de Stargate Universe y Morgan Le Fay de Stargate SG-1/Atlantis/TheArkOfTruth, a esta última la reconocí por la voz.

Terminada, los 2 malos eviru son los auténticos protagonistas. A mi la serie me ha gustado bastante.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Fundación

"Historias de robots" fue el primer libro que devoré en mi vida, bueno, después de "los pilares de la tierra", pero sí el que me hizo ver que un mundo nuevo se abría ante mis ojos. Tenía todo lo que a mí me gustaba: Narrativa directa, sin retóricas innecesarias (hola, Tolkien), llenas de ciencia-ficción, de tramas apasionantes e historias cortas unidas por una serie de nexos comunes. Me lo prestó mi profesor de filosofía, que veía cómo un cerebro como el mío se pudría en la más absoluta desidia. El caso es que me gustó tanto, que justo por aquellos días, en Círculo de Lectores, se anunciaba una serie completa de las obras más relevantes del universo Asimov. Más relevantes según ellos, claro, porque luego comprobé que faltaban muchas cosas, pero al menos te agrupaban lo mejor de las sagas de la Tierra, el Imperio y la Fundación.

Recuerdo la cara de alucinada que puso mi madre cuando le pedí que se apuntara a la colección, pues la iban enviando poco a poco, cada 2 meses. Y mi madre encantada, porque así cumplía con el cupo requerido de compra del "círculo". El caso es que me los devoraba en pocos días y me quedaba con el mono hasta que llegaba mi siguiente paquetito.

Los devoré todos. Y por eso cuando leí que había una serie basada en los libros de Asimov, mi corazón dio un vuelco.


...

...

¡HIJOS DE LA GRAN PUTA, ¿QUÉ LE HABÉIS HECHO A LA OBRA DE ASIMOV?!

Demerzel no era una mujer, era Daneel R. Olivaw.
Gaal no venía de un mundo submarino... ¡y no se follaba a Raych!
Hardin no era una mujer, ni tampoco negra, ni tenía NADA QUE VER CON GAAL.
Cleon no se clonaba.
Yugo no era un contrabandista, ¡ERA PSICOHISTORIADOR!
A Cleon le matan su siervos jardineros, no Demerzel. Ni visita ningún planeta místico. Ni NADA DE NADA.

¡NADA DE LO QUE NARRA LA SERIE TIENE REMOTAMENTE NADA QUE VER CON LOS LIBROS!

¡ME CAGO EN VUESTRA REPUTÍSIMA MADRE, APPLETV!

-1/10
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
N-palabra para todos

Yo aprovecho el "ping: host is alive" a este nuestro floro para poner que esta semana terminé un K-Drama que tenía parado por otras cosas:

"Family: the unbreakeable bond"

Un agente secreto del worst korea tiene que hacerse pasar como salaryman que viaja mucho ante su familia, pero hay sorpresas respecto a su mujer...

Los actores son top de estos k-drama, pero empieza muy flojo (demasiado disney) y hasta la 2º mitad (12 capis) no coge velocidad.
Es sorprendente la genética asiática. Jang Na-Ra (foto derecha) con 42 años puede hacer de ella misma con 20 sólo cambiando peinado y gafas... es 2.5D
El prota (Jang Hyuk, centro) está muy bien en su papel en todos los capis (este pavo es acierto seguro en cualquier k-drama) y también hay una dauteru 3D muy adoptable.

Se me ha quedado corto en algunas cosas para tener el reparto de actores que tenía, no llega al 7.

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSvONzzK2T59SnP15YIkxj...z5MiwXrAFQ]
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)