Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.71 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Series americanas
#61
(05-24-2010, 09:43 AM)tucacu escribió: Aviso que hay espoilers

Spoiler: mostrar
Y si en ese mundo todos estan muertos PORQUE COÑO tiene jack un hijo?? era necesario para ir al cielo??


Spoiler: mostrar

Por lo que yo he entendido, es como si fuese el purgatorio, donde expias tus pecados, brau brau y por eso casi todos tienen una vida totalmente distinta, Jack tiene un hijo por lo mal que se llevo con su padre, etc. Peeeeero, lo que no entiendo es lo de Kate :/ Sigue en las mismas XD

Pero tienes razón, por mucho que se intente defender, es un puto bodrio de final. Se metieron en muchos lios de guión y no sabían ni como salir de el.

Hubiera preferido el final coña donde aparecía Chuck Norris, o lo que yo pensaba, que era una dimensión paralela, y el Desmond había viajado de una a otra, e iban a liar ahi un pitote espacio-temporal, pero no, tenía que ser un final tipico de mierda XD

[Imagen: Chakyto.png]
Responder
#62
La pregunta es:
Spoiler: mostrar
¿Por qué coño está todo el mundo que no caga con la estatua? Joder, no tiene nada de especial, ha pasado más gente por la isla además del pueblo de Némesis y de los supervivientes de los vuelos. En serio, no creo que sea tan importante como Walt o las reglas de Ben y Widmore.

Además, no veo normal que sólo porque el final no guste se la etiquete de mala, sobre todo cuando más de uno ha estado mordiéndose las uñas entre capítulos.
¿Que la realidad alternativa la han cambiado en el último momento? Vale. ¿Que no lo tenían todo pensado tal y como daban a entender? Vale. ¿Pero realmente os hubiera gustado otro final? ¿Qué final preferiríais? Porque yo creo que una serie con el tirón que tiene esta no va a contentar a todo el mundo, y ni siquiera a la gran mayoría.

(05-24-2010, 09:59 AM)Chak escribió:
(05-24-2010, 09:43 AM)tucacu escribió: Aviso que hay espoilers

Spoiler: mostrar
Y si en ese mundo todos estan muertos PORQUE COÑO tiene jack un hijo?? era necesario para ir al cielo??


Spoiler: mostrar

Por lo que yo he entendido, es como si fuese el purgatorio, donde expias tus pecados, brau brau y por eso casi todos tienen una vida totalmente distinta, Jack tiene un hijo por lo mal que se llevo con su padre, etc. Peeeeero, lo que no entiendo es lo de Kate :/ Sigue en las mismas XD

Pero tienes razón, por mucho que se intente defender, es un puto bodrio de final. Se metieron en muchos lios de guión y no sabían ni como salir de el.

Hubiera preferido el final coña donde aparecía Chuck Norris, o lo que yo pensaba, que era una dimensión paralela, y el Desmond había viajado de una a otra, e iban a liar ahi un pitote espacio-temporal, pero no, tenía que ser un final tipico de mierda XD


Spoiler: mostrar
Para mí ha sido como una vida después de la muerte, donde tienes una segunda oportunidad para tener la vida que siempre has deseado. Por eso las vidas de los personajes son diferentes. Lo de Locke diciéndole a Jack "Tú no tienes ningún hijo" ha sido un lol, igual que los coreanos hablando inglés de golpe. Y no había caído en lo de Christian Shephard.

Yo creo que el mejor final (o el que más me habría gustado) habría sido destruir la isla y juntar las dos dimensiones en una, pero tampoco podemos hacer nada. Ahora toca buscar los final alternativos.
Responder
#63
Yo he entendido que es que es un final abierto con el que puedas decir "yo he entendido que.."
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder
#64
Spoiler: mostrar
[Imagen: losserranor.jpg]
+
[Imagen: lostfq.png]
+
[Imagen: coolfacek.jpg]
=
[Imagen: 30060102118489836300102.jpg]
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#65
Trolololololololo

Hala, os jodéis por tards.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Responder
#66
(05-24-2010, 10:40 AM)victor360modena escribió: Trolololololololo

Hala, os jodéis por tards.

Que no, que estuvo bien.
Solo les jodio el final a los ignorantes que la unica serie que han seguido en su vida fue lost.
De hecho no pillaron el final y corrieron a relacionarlo con los serrano, pero es que no tiene nada que ver.

Imaginate a un pseudocani viendo Battlestar Galactica y relacionando el final con Resines.
Pues lo mismo!
Es el primer final de una serie de exito que se afronta de manera filosofica el tema de la vida y la muerte, al estilo evangelion y claro...la gente no esta preparada todavia.
Necesitan que se lo den mascado y respuestas claras. "este muere, esta se marcha con el otro y la isla es noseque".
La gente queria ese final, un final que no les hiciese pensar.
Me parto ahora mismo mirando blogs y foros, que hay varios tipos de personas, entre los que mas abundan son los que no han pillado el final y los que le han pillado pero lo han interpretado mal y critican la serie.
A mi personalmente me jode que se hayan olvidado de Walt...
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder
#67
Pues mientras que vosotros veiais Lost, yo dormia profundamente, y seguramente lo que yo he soñado ha sido mejor.

P.d: yo deje Lost al terminar la tercera temporada.
P.d.2: y despues de levantarme me he tragado 5 episodios de Terminator: the Sarah Connor Chronicles
Responder
#68
Spoiler: mostrar
A mi me ha parecido bien dentro de la trayectoria que ya llevaba la 6a de por si. Me jode que sea centrado en Jack por eso, había personajes más interesantes.

Resolver algunas cosas más sobre la isla y misterios varios habría estado bien por eso. Mas que un final de serie es un final de temporada (o de episodio) donde Jack la palma y punto, luego debería de seguir la trama (se lo podrían haber dedicado a charlie un final así, que se lo merece más).

Lo mejor los tertulianos de luego, que no se enteran de nada:
- Todo ha sido un sueño porque cuando el avión se estrelló en la isla murieron.
True story.

(05-24-2010, 11:17 AM)Lokidm escribió: P.d: yo deje Lost al terminar la tercera temporada.
Mírate la 4a que es la mejor, luego déjalo si quieres xD
Ninja Squad no tame ni
Responder
#69
Exacto se podria afirmar que:
Cuanto daño han hecho los tertulianos que pusieron justo despues del episodio!
Especialmente la chica de gafas y el tio que era noseque de myspace. La presentadora tambien se las traia. No se habia visto el capitulo y cuando decian algun nombre o cosa que le sonaba no paraba de repetirlo en alto.
El de myspace no habia entendido nada, no solo del capitulo sino de toda la serie. El flippy otro que tal baila, soltando chorradas a cascoporro. Debieron decirles que dijesen teorias raras para mantener la audiencia y dar algo de juego, pero se pasaron bastante.
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder
#70
Vamos a ver, yo no me estoy quejando del final. Me estoy quejando de que el capítulo en sí ha sido una putísima mierda.

Lento, lentísimo, sin emoción ninguna salvo los dos momentos sensibleros de los coreanos y Sawyer-Juliet.
La escena de la supuesta batalla épica pilla justo entre las dos partes del capítulo y meten en medio un anuncio ridículo que pare toda la tensión... y TODOS los personajes hacen el puto paripé y no pintan una mierda para que Jack se erija en el superhéroe.... y él hace el puto ridículo.

Si intentas estrangular a Locke y te parte la cabeza con una piedra... por qué vuelves a intentar estrangular a Locke cuando tiene a mano un cuchillo, puto inútil de mierda?!?!

Eso y los de Cuatro metiendo la tijera y dándonos momentos tan míticos como la escena de Locke-Desmond-Jack en la cueva con conversación de "Tú eres buena persona, Sayid".... en fin. Ha sido tal despropósito de capítulo que me ha ido poniendo de mala hostia y, cuando ha llegado el final, estaba predispuesto a chillar: PUTA MIERDAAAA!!!!!

Mención aparte el "debate" o lo que quiera que haya sido eso de después. Vergüenza ajena.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)