Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.71 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Series americanas
(05-07-2017, 07:09 AM)Murq escribió: Llevo cuatro capítulos de 13 reasons why. De momento me gusta, pero el protagonista me está empezando a poner nervioso de lo gilipollas y adolescente que es. Por ahora es poco más que un observador externo, y me atraería más que hubieran hecho cada capítulo desde el punto de vista del protagonista de la cinta de turno.

Yo acabo de terminarla, me ha gustado más de lo que creía. Cierto que algunos personajes son un poco odiosos, pero me parecen más reales, no son tan tópicos como en otras series/películas, tienen sus errores.
A mí me parece interesante que el punto de vista sea ese, la esencia de la serie son las razones de la protagonista, es lógico que sea su versión de la historia lo que veamos.

Me ha llamado la atención la fama que ha tenido esta serie, tanto que tiene los típicos "tienes que ver esta serie, es lo mejor del mundo" y los "no voy a ver esta serie porque la gente es muy pesada con ella" ¿por qué no te pueden sugerir algo sin obligarte? y ¿por qué tienes que dejar de ver algo porque sea "moda"? Nunca lo entenderé.

PD: Ya se ha anunciado la segunda temporada.
[Imagen: ff14card.png]
Responder
Acabo de terminar la primera temporada de Scream, y creo que ha ayudado el hecho de que sólo fueran 10 capítulos... eso, y el efecto "The Walking Dead", esto es, no pasa nada en todo el capítulo pero cada dos capítulo o así pasa algo increíblemente grotesco que te impulsa a seguir viendo la serie... a pesar de ser perfectamente consciente de que estás viendo una mierda pinchada en un palo. Además, todos los protagonistas son para matarlos (HA HA HA, OH WOW), todos y cada uno de ellos. ¡Qué listos son todos! ¡Qué sagaces y audaces! ¡Qué adultos y maduros para estar en Bachillerato! En fin, odiosos todos ellos.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
Terminada "The Last Kingdom" temporada 2. Los que no la conozcais diremos que es Vikings, pero en buena... o al menos no tan mala.

A ver si hacen una 3ª.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Llevo vistos hasta el S03E05 del Menisterio del Tiempo y cada temporada es un poquito mas lamentable que la anterior. Es basura ideologizada ad nauseam, el hashtag "ministericas" le viene que ni pintadao.
Tengo bajado hasta el 6º (viendo en batch casi) y me planteo el drop a falta de dos.

Lo mismo no salía mas barato cortar de raiz cualquier apoyo a esto de la industria del entretenimiento (que no cultura) y con lo ahorrado pagarles el finiquito a los curritos de esto y que se busquen la vida fuera del pesebre, comprar los royalties de series AAA donde las hagan y aun sobaría dinero.

Edito: El 6º ha sido muy bueno, sorprendentemente bueno, quedan justos en Gomorra
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Acabo de ver el 1º de la 4º de Black Mirror: USS Callister.

Que sepais todos los proramadores blancos heterosexuales que dais puto asco, especialmente del subtipo friki, fofo, feo, con gafas, fan de star trek y sin pareja. Os deberían incluir en un registro estatal de potenciales maltratadores de género y génera y restringiros el acceso a la red. No se como Mariola Cubells o barbijaputa aun no han publicado nada al respecto porque es muy grave.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Pues yo me he empezado a ver Samurai Jack, que era una serie que tenia pendiente desde hace mucho.
Responder
Yo estoy viendo Mars. No dice nada que no sepa, pero está bien.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Terminada Black Mirror 4. Es una mierda de temporada. Sólo salvo el 6º y vive de los réditos de anteriores capítulos.
El 4º aunque la tematica final es distinta, es una mala copia de la perturbadora "Langosta" de Collin Farrell y Rachel Weisz.

Menos mal que este enero hay 2 de Kirara, Violet Evergarden y mas Aikatsu para quitarse el mal sabor de boca.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
En vista de lo que está pasando con el Caralibro.

[Imagen: LHKHaaI.gif]

<3 Parks and Recreation y especialmente Ron Swanson. Si lográis pasar de la primera temporada el resto es sublime.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
Brooklyn nine-nine lo único que hace es mejorar con cada temporada.

<3 Rosa Díaz

[Imagen: 1BAe2Xb.jpg]
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)