Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.71 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Series americanas
#1
(04-18-2010, 10:39 PM)Bahamunt escribió: A este paso vais/vamos a tener que abrir un hilo para hablar de las series americanas, porque cuando os ponéis/nos ponemos, llenamos/llenáis páginas como poseso xD

Don Bahamunt lo sugirió en ANLIUM y yo cumplo. Ale, a comentar series.

El capítulo 6x11 de Perdidos me ha hecho recobrar la fe en la serie después de un inicio de temporada bastante lamentable, habrá que ver si al final no decepciona.

PD: ¿Alguien ha visto Sons of Anarchy? Es que he oído que es parecida a Los Soprano en planteamiento pero con moteros, y eso me llama la atención.
[Imagen: firma.php]
Responder
#2
ya lost no va por el 6x12? todos aman a hurley Grin
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


Responder
#3
(04-19-2010, 05:31 PM)Merks escribió: ya lost no va por el 6x12? todos aman a hurley Grin

En efecto, pero yo soy uno de esos pringaos que la van viendo al ritmo que sale el doblaje español, más que nada porque mis padres también están enganchados y no aguantan los subtítulos Dry
[Imagen: firma.php]
Responder
#4
(04-19-2010, 05:33 PM)Winterfell escribió:
(04-19-2010, 05:31 PM)Merks escribió: ya lost no va por el 6x12? todos aman a hurley Grin

En efecto, pero yo soy uno de esos pringaos que la van viendo al ritmo que sale el doblaje español, más que nada porque mis padres también están enganchados y no aguantan los subtítulos Dry
Entonces sugiero que te veas el 6x09 en inglés, ese capítulo doblado debe ser una puta mierda en palito Grin
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


Responder
#5
Eso pense yo del 9...xD
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Responder
#6
¿Pero esto es de series americanas o solo de Perdidos?
Traduciendo: DMC ( ♀ ), Nodame Cantabile: Finale
Responder
#7
Sigo viendo Dexter. Voy por el episodio 7 de la segunda temporada y tengo que decir que esta temporada sin asesino misterioso es bastante... vacia.

Y otra cosa: ¿Porqué follan tanto? Esto parece una peli española en vez de una serie americana.

Se están desviando demasiado sobre el tema de los asesinos psicópatas y centrándose demasiado en los problemas personales de Dexter. Espero que el tan aclamado y "sorprendente" final de la 4ta temporada sea... en fin, sorprendente.

La predicibilidad de la serie no es tanta como en la primera, y hay un par de cosas que sorprenden. Aunque lo del ex-marido me parece

Spoiler: mostrar
un tema como el de Kutner en House, que el actor se ha ido y han hecho un apaño de guión para eso, y han sustituido ese problema de "el ex-marido de mi novia me tiene cojido por los huevos" por "anoche la metí en el agujero equivocado conscientemente".

Con todo y con eso, hay alguna que otra cosa que ya te la sirven en bandeja, como el dato de que
Spoiler: mostrar
Harry es el padre biológico de Dexter y por eso decidió protegerlo a él y a su hermano no. Desde que se conoce el rollo de Harry con la madre de Dexter se sospecha.

En fin, veremos como acaba esta 2da temporada. Por ahora no siento la imperiosa necesidad de dropearla y me resulta entretenida. La pondría al nivel de Kyle XY, serie que por cierto cancelaron cuando empezó a ponerse interesante, al contrario que Me Llamo Earl, en la que dejaron la lista a un lado y empezaron a meter marrones sacados de la manga...

Hamijo guionista, si no sabes como seguir una serie... termínala y no la cagues!! Da mas dinero un final de serie que toda una mala temporada que augure cancelación. Ese es mi briconsejo.
Responder
#8
CucuFaiter, la segunda temporada de dexter no es la mejor, de hecho si sigues, la tercera es peor que la segunda, la cuarta, eso dije, la cuarta es de proporciones inimaginables y te masturbarás con ella Grin
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


Responder
#9
Despues de la primera temporada de Dexter, que para mi fue fapeo non-stop, se puede decir que todas en el fondo tratan de lo mismo, pero bueno siguen molando.

Cierto es que segunda y tercera tienen altibajos, suelen empezar aburridas y acabar interesantes. Si en la segunda no paran de follar es porque la tia esa no solo es una hija de puta sino tambien un zorron.
[Imagen: torito.png]
Responder
#10
Yo voy empezando a ver un remake una serie de los 80's V, la cual hasta el momento me ha gustado, aunque no se nada de la versión de los 80's, esta con mas “tecnología” y “efectos” se ve que tiene futuro (espero que no se alargue infinitamente que se volverá un truño si pasa).

Héroes pues ya que se cabo el 5to volumen y me quede con ganas de mas...

PD: Malditos “reptilianos” que tratan de dominar el mundo. Dry
[Imagen: giffirmajv5.gif]
¡Quiero muerte por moe OIGA!
[Imagen: paintuserkf6.png]
Si la vida te da la espalda, agárrale las nalgas
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)