Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.71 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Series americanas
#21
Es por donde haces popo Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#22
(05-08-2010, 07:14 PM)CucuFaiter escribió: Acabo de ver el 6x16 de House y he de decir que es un poco extraño.

Parece que cada vez se centran menos en los casos y mas en los personajes.

Y que ha terminado el episodio y no se ha explicado que leches era el "agujero negro".

Por eso no me suelen gustar las series muy largas, empiezan bien, sobre todo las comedias, que suelen ser capítulos autocloncusivos muy graciosos y tal, pero llega la tercera temporada y empiezan a surgir conflictos existenciales entre personajes y pasados oscuros y amoríos y mojones bailarines. Y la serie a la que te aficionaste porque te gustaba y esas cosas, cambia radicalmente de dirección y no se parece ni lo más mínimo a la que te cautivó en su día.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Responder
#23
(05-08-2010, 07:44 PM)sicknessquick escribió: Por eso no me suelen gustar las series muy largas, empiezan bien, sobre todo las comedias, que suelen ser capítulos autocloncusivos muy graciosos y tal, pero llega la tercera temporada y empiezan a surgir conflictos existenciales entre personajes y pasados oscuros y amoríos y mojones bailarines. Y la serie a la que te aficionaste porque te gustaba y esas cosas, cambia radicalmente de dirección y no se parece ni lo más mínimo a la que te cautivó en su día.

[Imagen: hankey.jpg]
¡Oye, que el Sr. Mojón apareció en la primera temporada!
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#24
Y junto a Toallín es uno de los mejores personajes de aparición ocasional que tiene la serie, y quien lo discuta no está en su sano juicio XDDDDD.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Responder
#25
♫ Y el panda del acoso...

♫ Sexual.
Responder
#26
(05-08-2010, 08:36 PM)sicknessquick escribió: Y junto a Toallín es uno de los mejores personajes de aparición ocasional que tiene la serie, y quien lo discuta no está en su sano juicio XDDDDD.

Pues tienes que ver el episodio de la semana pasada (S14E07 - Crippled.Summer), es entero de Towelie.
[Imagen: torito.png]
Responder
#27
(05-08-2010, 01:48 AM)Vülzen escribió: Yo estoy con la sexta de Lost, la llevo al día y cada vez me la tomo menos en serio y más a cachondeo.
Spoiler: mostrar
o del Humo Negro es brutal: un "demonio" que lleva mínimo doscientos años encerrado en la isla y tiene conocimientos suficientes como para hacer una bomba de relojería con un poco de C4 y un puto casio de pulsera de los chinos en cinco minutos conforme camina con el resto de la peña y sin que estos se enteren.
Kate no sé cómo coño ha sobrevivido al submarino, vale que escapase con ayuda de Hugo, pero joder, que tenía una herida de bala en el pecho...

En fin, yo ya no sé qué esperar de la serie. Espero que el desenlace no nos deje con más cara de tonto. Yo voto por un final a lo Battle Royale con duelo final de mechas entre el Humo Negro y Desmond ftw.
Revivo el hilo para decir que
Spoiler: mostrar
tienes razon con lo de kate, pero no con lo del humo negro, porque el no hace la bomba, se la encuentra hecha en el avion, donde supuestamente la han puesto los hombres de witmore

Y solo dos capitulos mas!
[Imagen: firmaneverknowsbest.jpg]
Responder
#28
(05-13-2010, 10:16 PM)tucacu escribió:
(05-08-2010, 01:48 AM)Vülzen escribió: Yo estoy con la sexta de Lost, la llevo al día y cada vez me la tomo menos en serio y más a cachondeo.
Spoiler: mostrar
o del Humo Negro es brutal: un "demonio" que lleva mínimo doscientos años encerrado en la isla y tiene conocimientos suficientes como para hacer una bomba de relojería con un poco de C4 y un puto casio de pulsera de los chinos en cinco minutos conforme camina con el resto de la peña y sin que estos se enteren.
Kate no sé cómo coño ha sobrevivido al submarino, vale que escapase con ayuda de Hugo, pero joder, que tenía una herida de bala en el pecho...

En fin, yo ya no sé qué esperar de la serie. Espero que el desenlace no nos deje con más cara de tonto. Yo voto por un final a lo Battle Royale con duelo final de mechas entre el Humo Negro y Desmond ftw.
Revivo el hilo para decir que
Spoiler: mostrar
tienes razon con lo de kate, pero no con lo del humo negro, porque el no hace la bomba, se la encuentra hecha en el avion, donde supuestamente la han puesto los hombres de witmore

Y solo dos capitulos mas!

A ver,
Spoiler: mostrar
la bomba la encuentra hecha, pero está conectada al sistema eléctrico del avión para que explote cuando lo pongan en marcha. Es Némesis el que hace el detonador con el reloj que recoge de un cadáver.

Y me olvidé comentar que cuando disparan a Kate fuimos cinco personas que saltaron a la vez celebrándolo. Aunque la ilusión duró poco xD
Responder
#29
Pues yo estoy viendo con mi novia, a ratos y según nos da por ahí, Castle (lulz), Más Allá del Límite (epic) y Tan Muertos Como Yo (más lulz).


Y porque con Entre Fantasmas (moar lulz) ya hemos pillado el ritmo americano y nos hemos quedado sin capítulos en espanich, que si no...
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#30
(05-13-2010, 10:21 PM)Murq escribió:
(05-13-2010, 10:16 PM)tucacu escribió:
(05-08-2010, 01:48 AM)Vülzen escribió: Yo estoy con la sexta de Lost, la llevo al día y cada vez me la tomo menos en serio y más a cachondeo.
Spoiler: mostrar
o del Humo Negro es brutal: un "demonio" que lleva mínimo doscientos años encerrado en la isla y tiene conocimientos suficientes como para hacer una bomba de relojería con un poco de C4 y un puto casio de pulsera de los chinos en cinco minutos conforme camina con el resto de la peña y sin que estos se enteren.
Kate no sé cómo coño ha sobrevivido al submarino, vale que escapase con ayuda de Hugo, pero joder, que tenía una herida de bala en el pecho...

En fin, yo ya no sé qué esperar de la serie. Espero que el desenlace no nos deje con más cara de tonto. Yo voto por un final a lo Battle Royale con duelo final de mechas entre el Humo Negro y Desmond ftw.
Revivo el hilo para decir que
Spoiler: mostrar
tienes razon con lo de kate, pero no con lo del humo negro, porque el no hace la bomba, se la encuentra hecha en el avion, donde supuestamente la han puesto los hombres de witmore

Y solo dos capitulos mas!

A ver,
Spoiler: mostrar
la bomba la encuentra hecha, pero está conectada al sistema eléctrico del avión para que explote cuando lo pongan en marcha. Es Némesis el que hace el detonador con el reloj que recoge de un cadáver.

Y me olvidé comentar que cuando disparan a Kate fuimos cinco personas que saltaron a la vez celebrándolo. Aunque la ilusión duró poco xD

En mi casa lo mismo con Kate! XD
Bueno, lo de Floke es verdad, pero si nos ponemos con incongrugencias de este tipo no se salva ni un capi de Lost, la verdad.
[Imagen: firmaneverknowsbest.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)