Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.71 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Series americanas
#31
Ando viendo Spartacus... pedazo de serie... la he empezado esta mañana y ya llevo 6 episodios.

Y cuando la termine me vere Carnivale... y esperar a que termine 24 y vermela del tiron
Responder
#32
Es verdad que cancelan flashforward??? FFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUU
Responder
#33
Y Héroes xDDD
Responder
#34
(05-15-2010, 10:11 PM)Logard escribió: Y Héroes xDDD

Héroes murio en la 2 temporada y eso si me estiras.

"Save the Cheerleader, save the world"
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder
#35
¿Aún nadie ha comentado nada de Sons of Anarchy?
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Responder
#36
¿Hay que comentar algo?

Pues.... ¡ya estáis tardando en verla, malditos! Grin
Responder
#37
Flash forward no es una serie, es un chiste. Y de los buenos. :S
Solo hay que ver la escena del tiroteo en el parking del capitulo 4 o 5(no estoy segura) para hacerse una idea de los niveles de ridiculo que puede alcanzar la serie.
[Imagen: firmaneverknowsbest.jpg]
Responder
#38
Yo creo que todos celebraríamos que Kate muriese XDD
Respecto a Espartaco.. es una mezcla entre la historia de Espartaco, la estética de 300, la violencia gratuita de cualquier película gore y además tiene tetas cada dos por tres xDD Yo me llevé una sorpresa, me esperaba algo estilo Roma y no veas... XD si quieres sexo y violencia sin más, esta es la serie.
La de Sons of Anarchy me la recomendó mi hermana, la he agregado a la cola. Cuando acaben Lost y The Pacific y termine de enchufarme Battlestar Galactica (vicio curioso el que me he metido en tres días: toda la tercera y parte de la cuarta temporada) ya me plantearé si ver esa, seguir con Californication o ver Los Tudor.

Spoiler: mostrar
Tengo que darle la oportunidad a Los Tudor, me dijeron que es muy buena, pero solo vi el primer capítulo; no podía resistir el ver a Sam Neill haciendo de sacerdote, me entraba la risa tonta y me imaginaba a Alan Grant predicando por Raptor Jesus.
Californication simplemente no la seguí porque mi disco duro petó y me dejó la serie a medias xd
Responder
#39
He descubierto Doctor Horrible sing along blog, una webserie musical de Barney Stinson (aka Neil Patrick Harris), y me he tragado los tres episodios del tirón, aunque se me ha hecho muy raro verle en camiseta :S

Y vistos los episodios de esta semana de HIMYM y Big Bang sólo puedo decir que Big Bang se supera cada capítulo y que en HIMYM
Spoiler: mostrar
ya va siendo hora de que saquen a la madre, que dijeron que saldría en la quinta temporada y que ya había salido dos veces en la serie, aunque a falta del season finale sólo se le ha visto un tobillo. Angry
Responder
#40


Vuelven!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)