Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.71 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Series americanas
#41
:'''')
Tu :'''') es muy corto. Por favor, introduce un :'''') más largo

:''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''')
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#42
(05-23-2010, 04:15 AM)Shounn escribió:

Vuelven!!

/thread
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#43
BangBangBangBang

Mi gran problema es que el doblaje castellano me parece Uberepico y si tengo que esperar a que la doblen..
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder
#44
El doblaje original es incluso mejor. Pero claro, tu eras el henemijo del V.O. ¿no?
[Imagen: torito.png]
Responder
#45
Mañana o esta madrugada LOST el final, que ganas de verlooo, pero no mola que se acabé.

Una buena seria para sustituir lost es V, no llega a su nivel, pero puede llegar a un nivel muy alto.
Kuroi el fenix Hw95 exFutuR0player
[Imagen: AriKuroi.png]
[Imagen: AriKuroi.jpg]
Responder
#46
(05-23-2010, 01:59 PM)kuroi escribió: Mañana o esta madrugada LOST el final, que ganas de verlooo, pero no mola que se acabé.

Estas de coña, ¿no?
La serie lleva agonizando dos temporadas, deberia haber acabado en la 4ª manteniendo la dignidad alta, no con la tomadura de pelo que es ahora.
Yo me levantare para verla, solo porque me den mis cereales "losties" y el desayuno gratis de mi resi, que si no lo iban a dar por culo.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#47
(05-23-2010, 01:45 PM)JuQ escribió: El doblaje original es incluso mejor. Pero claro, tu eras el henemijo del V.O. ¿no?

De henemijo nada, me encanta el VO pero sin unos buenos subs pierde mucho.
Pero series como los Simpsons o Futurama tienen unos dobladores que le dan epicidad. Veanse el de Homer, Fry, Zoidberg (A partir de cierta temporada que no se) y Bender(same as Zoidberg).
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder
#48
A mí el doblaje de Futurama también me parece bueno... xD Igual es porque estoy acostumbrada, pero la voz de Bender me mata *Se escucha en mi mente "Abogada soltera, lucha por su cliente, lleva minifaldas provocativas y además es autosuficiente ~ ¿a que no lo hago mal?"*
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#49
Despues de ver el episodio 6x19 de House (al que podriamos llamar "coño abierto y pene erecto) puedo concluir tranquilamente que Tau es gilipollas. Veremos a ver en que se va a basar el final de temporada.

Y, de verdad, ansio fervientemente que la próxima temporada de House sea la última, con su final molón. Ya no se puede estirar mas este chicle. Que la acaben antes de que se joda.

Y en los últimos episodios, El Mentalista tuvo muchos momentos en los que dije "esto es clavado a Dexter", como en:

Spoiler (conjunto de Dexter y El Mentalista): mostrar
lo de la relación dentro del trabajo, y la teniente mandona, negra y cabrona que es igual en las dos series y que lo primero que hace cuando llega es ordenar que eso se rompa. Menos mal que en El Mentalista no se casa tambien la pareja, que si no...

Con todo y con eso tiene momentos muy chulos y la serie es altamente entretenida. Nunca acierto quien es el asesino (algo muy predecible en series como por ejemplo CSI) y los métodos que tiene el tio para hacer confesar a la gente, aunque son de mucho columpiarse, son muy originales Grin
Responder
#50
(05-23-2010, 09:05 PM)CucuFaiter escribió: Que la acaben antes de que se joda.

Tarde.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)