Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.71 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Series americanas
Ayer por la noche vi el epiquísimo último episodio de Hora de Aventuras. Es tan genial que cuando acabó solo pude hacer palmas con las orejas.

Ha sido Hora de Aventuras hasta el final. Y lo mejor es que en el último episodio fue más Hora de Aventuras que nunca.

25/10. Guardaré para siempre en mi recuerdo a esta gran serie.
Responder
Mas uno a todo eso. El capitulo en si tenia algún momento mas regulero con un ritmo raro. Pero me encanta como ha acabado la historia.
Responder
¿Recomendáis ver algún capítulo anterior al final para entenderlo? ¿O se puede ver el último capítulo directamente sin miedo no enterarse de nada?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
(09-07-2018, 08:42 PM)Reboot escribió: ¿Recomendáis ver algún capítulo anterior al final para entenderlo? ¿O se puede ver el último capítulo directamente sin miedo no enterarse de nada?

SI ves el último episodio sin verte al menos las dos últimas temporadas te va a sangrar la nariz muy mucho. Hacen referencias a cosas de hasta 4 temporadas atrás además de todo el tema de:

Spoiler: mostrar
el brazo de Finn
.

Es decir, que si las ves a pelo te vas a quedar loquérrimo, pero agradecerás el visionado igual porque mola.
Responder
Yo veo las pelis y series en VO, pero… joer, el doblaje al castellano de Hora de Aventuras es inmejorable. ¿No podríais comentar esto dentro de unos años, cuando las teles españolas se dignen a emitir las temporadas que faltan?


PD: Eso sí, una de cal y otra de arena, en España hay fragmentos y tal vez incluso capítulos enteros censurados Unhappy Para esas ocasiones tengo capis en español montados con partes en latino.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
El doblaje español esta muy bien, hasta que llegan a un momento mas serio o dramatico. Ahí flojea un poco mas para mi gusto y lo hacen mejor los actores originales. Aunque llevo viendomela en inglés desde la tercera o cuarta temporada, asi que me he acostumbrado.
Responder
Terminada Stranger Things 2. Me ha gustado TANTO que realmente no sé si quiero o no 3ra temporada.

15/10.
Responder
Yo voy por el episodio 4 de la primera temporada de Norsemen. Es una comedia Noruega de Vikingos con un humor rollo Monty Python. Muy divertida.
Está en Netflix, sólo en inglés subtitulado.
Responder
Estoy hasta los cojones de Netflix. Pago la cuota por decir que colaboro con la puta maquinaria de mierda esta pero es que es más que indignante ya.

Una serie original como Orange Is The New Black va por la sexta temporada y en España no han sacado ni la quinta. Brooklyn nine-nine no es suya pero tampoco ofrecen la quinta temporada. Después está el hecho de que si la quieres ver en el ordenador tienes que usar el puto Edge para ver series a algo más que la puta mierda que es el 720p.

Al final tiro de torrent para todo y por lo único que sigo teniendo cuenta es para no dejar tirados a la gente con la que la comparto.

Puto ascazo.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
(10-18-2018, 06:33 PM)Orestes escribió: Estoy hasta los cojones de Netflix. Pago la cuota por decir que colaboro con la puta maquinaria de mierda esta pero es que es más que indignante ya.

Una serie original como Orange Is The New Black va por la sexta temporada y en España no han sacado ni la quinta. Brooklyn nine-nine no es suya pero tampoco ofrecen la quinta temporada. Después está el hecho de que si la quieres ver en el ordenador tienes que usar el puto Edge para ver series a algo más que la puta mierda que es el 720p.

Al final tiro de torrent para todo y por lo único que sigo teniendo cuenta es para no dejar tirados a la gente con la que la comparto.

Puto ascazo.

Dafuq? Yo veo a 1080p sin problemas con Zorrofuego.

Pero sí, parece que van muy atrasados. Yo estoy en el mes de prueba, pero me da a mi que esto no arraiga. Mi eMule y GrupoTS me dan todo lo que necesito :3
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)