Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.71 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Series americanas
Visto el primer capítulo de House of the Dragon.

Me ha gustado. No creo que llegue a ser tan grande como GOT, pero pinta muy bien.

Responder
Chorradas woke antinatalistas aparte, ha estado bien. La armadura del targaryen era chula. El CGI de los dragines un poco cutre, pero es serie asi que es excusable.

Lo que aun no entiendo es por qué los dos protagonistas son tan sumamente feos ¿quizás para enfatizar el tema de la consanguinidad?

Tembién terminé la semana pasada la última de Westworld (4º). Mejor que la 3º y Dolores en general sobra, es muy mala actriz. El resto de actores y actrices están bastante bien.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
(08-22-2022, 08:51 PM)Yumichan escribió: Chorradas woke antinatalistas aparte, ha estado bien. La armadura del targaryen era chula. El CGI de los dragines un poco cutre, pero es serie asi que es excusable.

Pues he leído que el tema woke va a más según avanza la serie. Espero que no sea así y se centren sólamente en contar historias interesantes sin más.

Sobre el CGI también leí cosas que me escamaron, y luego cuando lo vi no me pareció tan malo, al menos en los dragones. En las escenas callejeras de Desembarco del Rey me pareció más grosero. ¿Qué pasa con el CGI últimamente en todas la series? ¿Estudios sobresaturados? Porque por ejemplo en Marvel es un horror.

Y el tema armaduras me pareció brutal, así como el resto de vestimentas y música. En ese apartado la serie apunta maneras. Y el elenco de actores también guay de momento.

(08-22-2022, 08:51 PM)Yumichan escribió: Lo que aun no entiendo es por qué los dos protagonistas son tan sumamente feos ¿quizás para enfatizar el tema de la consanguinidad?

Yo he pensado eso mismo. Tal vez los elijan así específicamente para remarcar el hecho de los casamientos entre familiares cercanos. Si es así, mis dieses.

Responder
De momento el show runner ya ha dicho que la escena del parto era para hablar del tema de Roe v. Wade y el debate del aborto en estados unidos.
Responder
Acabo de ver "The Mandalorian". Chula. Poco contenido woke. Visionable hasta para mis chiquis sin necesidad de hacer contraprogramación posterior.

Además el bueno es blanco y el malo, negro... Y con la voz de maricón. Win-win.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Pues acabo de ver por el ansia "BLACKED" x "La segunda edad de la tierra media", también conocida como "The rings of power"
Obviamente sobran negros y se han follado buena parte del lore oficial porque Galadriel ya estaba casada por aquel entonces...

Cosas positivas
Spoiler: mostrar
-el istari, grata sorpresa, no me la esperaba
Pensaba que el cometa del trailer era Sauron tras la caida de Númenor cuando pierde su forma física bella y vuelve huyendo como espíritu a Tierra Media... pero no.

Cosas positivas de rebote
Spoiler: mostrar
-que a la putilla humana, la curandera esa a la que le mola tanto el pollón negro (de humano o de elfo), le vaya a salir "nazgul" el bastardo mulato
Ya lo dice el refrán "burn the coal, pay the toll". Es así, es un invariante estadístico.
Spoiler: mostrar
A pesar de todo esto, "Elnigar" parece competente en lo suyo, ahi bien.

Cosas que no me cuadran
Spoiler: mostrar
-La Piedra del Arca, se supone que la encuentran en Erebor, no en Moria. Eso sin contar la teoría de si la piedra del arca es o no es el silmaril que cayó en la lava.
Suponiendo que lo que no se vé pero brilla sea la Piedra del Arca. Quizás hay mas de una...

Cosas malas, niggers y empoderaditas fantásticas aparte
Spoiler: mostrar
-Celebrimbor anciano... ni de coña
Spoiler: mostrar
-La pinta de pajeros juveniles de muchos elfos. Queremos a "Haldir" o a "Tharanduil", con su pluma (elfica), sí, pero majestuosos. No queremos zanahorios con cara de tener n susbcripciones a onlyfans. Lo digo por el compi que se rebela contra Galadriel.
En verdad esto es así porque si pusieras a un elfo decente a su lado la eclipsaría, otra verdad estadística, la psicología evolutiva no miente y los humanos buscamos liderazgos estadísticamente siempre en las mismas figuras, por mucho que quieran sobreescribir la historia.


Bueno, yo la voy a ver, gratis eso sí.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
A mí me da un miedo después del destrozo del brujo que no sé si atreverme. Y en el hobbit ya sufrí mucho las inventadas, cómo odiaba a la elfa de relleno. Por otro lado me he leído el silmarillon 3 ó 4 veces... pero por otro, esta parte apenas se narra y se sabe que va a ser inventado, aparte de no sé que rollos de derechos por medio.

Qué indecisión, tal vez debería buscarme algo de la Kirara mejor.
Responder
Se deja ver, pero yo es que me he visto bazofias de niggers como "Territorio Lovecraft" y aunque sea por los loles ya los tolero bien y cuanto mas fantástico y apartado de su potencial genotípico de IQ medio de 80 +0.2 por cada 1% de ascendencia europea sea el mundo nigga, mas loles.

Eso sí, los elfos de Amazon son lamentables, porque si no Galadriel (que es actriz muy mona y poco mas) no destacaría... se lo tienen que poner muy facilón y rodearla de mierdecillas, cupo total, para que esa señorita destaque algo. Hay una escena con un troll muy lamentable en el ep 1.
Incluso "Elnigar" el elfo cubano o de por ahi, esta bastante bien en su papel, pero también lo rodean de mierdecillas (human & elf males) para que el chaval que es guapetón destaque aún mas.
Van a psy evo facilona.

Y los hobbits pues son hobbits, mas sucios e incivilizados que en la comarca. Ahi no desentona que haya niggas. Decian en Forocarros que Rhovanion era la Comarca de Lavapiés, o que estos hobbits eran ewoks gitanos XDDDDDD.

En fin, mierdas woke/progres, pero se deja ver.

Luego que va Tom Cruise, se saca una peli de masculinidad tóxica heteropatrialcal (salvo por cierto pagahijismo que sobraba) con F18 y arrasa en taquilla. Normal, es lo que la gente quiere ver.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
En el 3º aun hay mas negros, pero el guión está un poco mas elaborado. La parte de Númenor estuvo chula.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
11.22.63 está en HBO Max, y aunque los viajes en el tiempo no me suelen gustar, esta lo hace más o menos, la premisa empieza con, evitar que asesinen al presidente Kennedy, pero solo tened en cuenta que esa sólo es la premisa que inicia todo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)