Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.71 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Series americanas
Visto el 4º de House of the Dragon.

Más perspectiva de género, pero se compensa con tetas, culos, sexo y un poquito de incesto. Definitivamente, esto es GoT.

Responder
La ex-puta morenita >>> princess targarien
El escudero dorniense >>> Daemon (belleza, no personaje)
Lo digo porque veo gente en tuister comentando la jugada del 4º que tienen el gusto en el ojete. Buena serie a pesar de las polladas woke de cupo.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
RoP cada vez es peor...

Queiro decir, no es sólo que Galadriel sea estúpida y la tengan que rodear de elfos sojas para que destaque... ese los guionistas woke de IQ 90 están metiendo cosas de los rifirafes sobre política migratoria de EEUU y ya sabes de que parte van.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Meter cosas de actualidad es la mejor manera de hacer que algo no sea atemporal, dentro de unos años si alguien la ve tendrá que recordar que en aquella época estaban con esas ideas; es como si te ves cualquier pelicula española de hace 10 años hablando de la crisis y los recortes.

En fin, lo poco que he leído de la serie esa echa para atrás. Tampoco tenía muchas esperanzas desde el principio, pero bueno. El caso es que me ha despertado el gusanillo tolkeniano y he enpezado a ver la trilogía orinial, versión extendida., por supuesto. Me llevará tiempo.
Responder
Pues no se que he leido de Amazon queriendo hacer un Blade Runner 2099: https://www.fotogramas.es/series-tv-noti...ley-scott/
Hay un anime 3D de hace 1 año o 2 que está mas o menos bien.
El caso es que todos sabemos que les va a costar mucho abstenerse de meter política por un tubo, asi que es dificil ver otra otra de arte como BR2049 que cada vez que la ves te gusta mas.
Pero claro, en el "lore" de Blade Runner puedes meter todos los negros que quieras, o asiáticos, o mujeres, asi que ahi no podrían meter agenda woke sólo con poner a tal o cual actor de tal raza. Si simplemente hicieras eso y tuvieras buen guión te quedaria una peli/serie buena como por ejemplo el casting multiracial de peliculones como Depredador 1 & 2.

Entonces mi bola de cristal me dice que si meten mierda política será por el tema "génera".
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
(09-17-2022, 12:13 PM)Yumichan escribió: Pues no se que he leido de Amazon queriendo hacer un Blade Runner 2099: https://www.fotogramas.es/series-tv-noti...ley-scott/
Hay un anime 3D de hace 1 año o 2 que está mas o menos bien.
El caso es que todos sabemos que les va a costar mucho abstenerse de meter política por un tubo, asi que es dificil ver otra otra de arte como BR2049 que cada vez que la ves te gusta mas.
Pero claro, en el "lore" de Blade Runner puedes meter todos los negros que quieras, o asiáticos, o mujeres, asi que ahi no podrían meter agenda woke sólo con poner a tal o cual actor de tal raza. Si simplemente hicieras eso y tuvieras buen guión te quedaria una peli/serie buena como por ejemplo el casting multiracial de peliculones como Depredador 1 & 2.

Entonces mi bola de cristal me dice que si meten mierda política será por el tema "génera".

Haran un blade runner sobre la lucha de derechos civiles de los replicantes, que seran la clase oprimida que huirá de los malvados policias, que serán todos blancos, por supuesto.

La protagonista será una replicante negra y habrá referencias a Trump y George Floyd. Mira si se puede o no meter agenda woke.
Responder
(09-17-2022, 06:44 PM)Niyu escribió:
(09-17-2022, 12:13 PM)Yumichan escribió: Pues no se que he leido de Amazon queriendo hacer un Blade Runner 2099: https://www.fotogramas.es/series-tv-noti...ley-scott/
Hay un anime 3D de hace 1 año o 2 que está mas o menos bien.
El caso es que todos sabemos que les va a costar mucho abstenerse de meter política por un tubo, asi que es dificil ver otra otra de arte como BR2049 que cada vez que la ves te gusta mas.
Pero claro, en el "lore" de Blade Runner puedes meter todos los negros que quieras, o asiáticos, o mujeres, asi que ahi no podrían meter agenda woke sólo con poner a tal o cual actor de tal raza. Si simplemente hicieras eso y tuvieras buen guión te quedaria una peli/serie buena como por ejemplo el casting multiracial de peliculones como Depredador 1 & 2.

Entonces mi bola de cristal me dice que si meten mierda política será por el tema "génera".

Haran un blade runner sobre la lucha de derechos civiles de los replicantes, que seran la clase oprimida que huirá de los malvados policias, que serán todos blancos, por supuesto.

La protagonista será una replicante negra y habrá referencias a Trump y George Floyd. Mira si se puede o no meter agenda woke.

Eso ha pasado +- en el 4º the The Rings of Power Grin , todo en 1 capi.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Un poco coñazo la nueva de Star Wars: Andor, al menos los 2 primeros. El 3º aún tienen un pase.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
La parte de los Hobbits del 5º de RoP estuvo muy bien. El resto flojo.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
(09-21-2022, 07:14 PM)Yumichan escribió: Un poco coñazo la nueva de Star Wars: Andor, al menos los 2 primeros. El 3º aún tienen un pase.

¿No te dio un ligero aire Blade Runner?

La parte de los niños perdidos de Peter Pan me sobra totalmente.
El tono más oscuro y adulto está bien. A ver como se desarrolla el resto de la temporada.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)