Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.71 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Series americanas
(09-26-2022, 10:23 AM)jaymz_86 escribió:
(09-21-2022, 07:14 PM)Yumichan escribió: Un poco coñazo la nueva de Star Wars: Andor, al menos los 2 primeros. El 3º aún tienen un pase.

¿No te dio un ligero aire Blade Runner?

La parte de los niños perdidos de Peter Pan me sobra totalmente.
El tono más oscuro y adulto está bien. A ver como se desarrolla el resto de la temporada.

A mi lo que me resultó interesante es el 3º, con el sueco y Andor por si hay algun tipo de trama futura maestro aprendiz, no jedi pero si rollo la 1º de batman de Nolan.

Les niñes a mi me recordaron mas a los de Mas Allá de la Cúpula del Trueno, porque me imagino que falta un capítulo sobre como salieron de allí, aunque sea un flashback largo cuando "la encuentre".
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Qué papelón el viejales Targaryen en el de hoy...
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Pues ha estado bien el season finale de Los Anillos de Poder. El inicio de la temporada fue una mierda woke pero este último compensa un poco.

No obstante... es raro, muy muy muy raro que las únicas referencias al monoteismo del mundo creado por Tolkien sean SIEMPRE pronunciadas por los malos, mientras que los personajes buenos woke wokis hablen erróneamente de los Valar como dioses (cuando no lo son, no pueden crear "almas").
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
¿Desde cuando hay monoteismo en el mundo de Tolkien?

[Imagen: FbKna2dVEAAjM-A?format=jpg&name=large]
Responder
(10-14-2022, 05:48 PM)Kotaezu escribió: ¿Desde cuando hay monoteismo en el mundo de Tolkien?

Desde siempre. Todo lo creado lo es por su mano o por lo seres que Él creo con ese propósito y todas las almas proceden Él (del Fuego Secreto que está con Él).

El Silmarilion está plagado de esos hechos. Por ejemplo, el vala Aüle hizo el cuerpo de los enanos según como él pensaba que serían los hijos de Ilúvatar (el dios monoteista del mundo Tolkien), sindo a su vez Aüle creado por Él... pero esos enanos eran como playmobiles, si Aüle no los movía no hacían nada. Cobraron vida por mano de Eru. Y justo en el capítulo siguiente se habla de lo mismo con los Ents y las Águilas en una conversación entre Yavanna y Manwe.

Pd: La panchi-judía que hará de Blancanieves es mona, es la de la nueva West Side Story de Spilberg, y a SuperGay creo que DC lo cortó en seco.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Ah, hostia. Yo es que siempre he considerado a los Valar como dioses menores porque hacen cosas como crear las estrellas o darle forma al mundo. Pero sí, tiene sentido.
Responder
Maravillas de la IA:
https://www.youtube.com/watch?v=kXSU7ZB1afw


[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Pues se ha filtrado el 10º de The House of Dragon. La parte final del capi ha estado un poco floja para ser un GoT... me refiero a que se veía venir desde 15min antes.

"Bajársusla".
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Niggas trans o "no binarios" en The Peripheral (S01E06).... joder, dadme un respiro. Mira que el exceso de negros no molestaba "mucho": la mala tiene su carisma, el semiprota es juapete, las moro pakis dan el pelo... no lo estropeeis con esto. No.

https://www.imdb.com/title/tt8291284/
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
He empezado a ver The Bear, en Disney Plus. De lo mejor que he visto en los últimos años. Una maravilla.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)