Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.71 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Series americanas
Tremendo coñazo Andor S2 y te llaman a esto "Starwars adulto".
Yo quiero ballenas estelares, no este politiqués ridículo de unos mantas a los que el Imperio les da bien por inútiles mas que por buenos.
[Imagen: IUmqKJR.png]

Responder
Los últimos 3 de Andor (10-12) están mejor pero mucho relleno para unos pocos capis.

Responder
Va a ser la misma puta mierda que las otras temporadas pero la veré. Demerzel y Hari Sheldon molan como actores y personajes, las negras de la serie no (alpiste y cuota diversidad).
https://www.youtube.com/watch?v=C53xEOdxz70

Responder
Visto el 1 de Fundacion S3. Muy muy flojo y eso que casi no han salido los morenos.

Responder
Pues ha estado bastante bien el 3º de la S3 de Fundación... van a estar dando una de cal y una de arena al personal.

Responder
No está mal el 1º de "Alien Earth", el 2º mas flojo pero de momento bien.

Responder
(08-16-2025, 11:49 AM)Yumichan escribió: No está mal el 1º de "Alien Earth", el 2º mas flojo pero de momento bien.

No me espero nada. Todo lo que toca Disney lo acaba convirtiendo en mierda
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Disney + Hulu, que es peor... pero el 1º es interesante como expansión de la franquicia. David en Prometheus era muy interesante y ahora ofrecen otra cosa también interesante.

Que lo mismo veo el 3º y MCSPM, pero el 1º es muy interesante.

Responder
(08-17-2025, 06:09 PM)Reboot escribió:
(08-16-2025, 11:49 AM)Yumichan escribió: No está mal el 1º de "Alien Earth", el 2º mas flojo pero de momento bien.

No me espero nada. Todo lo que toca Disney lo acaba convirtiendo en mierda

Pues punto para Reboot, es una puta mierda, hoy era el 8º y último de S1. MarySue Targarien madre de dragones y despropósito general. Qué desperdicio con lo que pudo haber sido por los primeros capis.

Lo único positivo es la "nueva especie" para la franquicia.

Responder
No vengo a hablaros de lo mala que es The Witcher S4, sino a contar el "product placement" de la puta Redflix.

Resulta que se inventan una trama de unos 5min de metraje a lo largo de 2 capis que una medio humana medio elfa esta preñada de una noche loca (putón) y la dan una pócima para que aborte, "si quiere", porque ella siente que es "un parásito que la está comiendo por dentro". Aborta en medio de una batalla, la curan y a seguir de aventuras.
Repito, es una trama absurda de 5min repartida en dos capis sin consecuencias reales para lo que las locas de pelo morado que tienen escribiendo fanfics preparen para una S5, si es que la hay. Pero Redflix tenía que meterla.

O el rollo lesbi, que no seré yo quién se oponga al yuri y las bollochanadas. De eso meted lo que queráis, o mariconeo que tiene su público... pero poned a la "otra" chica guapa, no a un orangután.

Por suerte en los K-dramas o de anime JP los de Redflix aún no hacen tantos estragos.

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)