Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas reproduciendo Ordered Chapters
#1
Bueno, aqui va mi problema, que no es que me saque de quicio, pero si es un tanto molesto. Tengo un equipo nuevo desde hace poco que puede mover cualquier video sin problemas:
Cita:W7 64 bits Procesador Intel Core i3 CPU 540 @ 3.07GHz (4CPUs), ~3.1GHz Memoria RAM: 4Gb Grafica: Nvidia GeForce 9800GT
Ahora el tema, los ultimos capitulos de las series que veo y que usan Ordered Chapters fallan cuando toca el OP o el ED, pero no falla el capitulo ni el OP ni el ED cuando los reproduzco solos, el CRC de los videos estan bien y he probado instalando packs de codecs (CCCP, K-lite) como instalando el ffdshow o el CoreAVC, pero de ninguna manera funcionan bien. No soy una eminencia en esto de los reproductores ni entiendo demasiado, ya que es un amigo quien me ayuda con esto de los reproductores, asi que a lo mejor tengo algo mal configurado o a saber, uso el MPC Homecinema y esta configurado para que use el DXVA. A ver si alguien me puede echar una mano con esto, dejo una imagen para que veais lo que pasa con los OPs y Eds. Donde encuentro el fallo son en los capitulos 7 y 8 de Tetsuwan Birdy: Decode por Tanoshii y Shikabane Hime Kuro de Nou no Sonshou.

Spoiler: mostrar
[Imagen: funayd.jpg]
Responder
#2
cccp es la solución, configuras el reproductor con el dvxa y listo.
Responder
#3
Con CCCP tampoco me fue, lo dije en el post xD
Responder
#4
Desactiva DXVA en el MPC-HC. Y si usas CoreAVC asegúrate de que es la versión 2.0.
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#5
(04-21-2010, 07:32 PM)Khârn escribió: Desactiva DXVA en el MPC-HC. Y si usas CoreAVC asegúrate de que es la versión 2.0.

Supongo que usaria una version anterior del CoreAVC, pero ahora meti la 2.0 y me va todo perfecto. Gracias por la ayuda ^^.
Responder
#6
no se mucho de esto pero por si se te presenta otro problema aparte de este ya resuelto por Khârn tambien podrias intentar con reproductores que utilizen sus propios codecs como el KMPayer o tambien con distitos tipos de reproductores, yo he tenido problemas similare y lo que hago es probar con barios tipos de reproductor hay veces que los codecs no tienen mucho que ver sino solo el reproductor, yo tengo tres reproductores en mi pc, el Gom player. el Zoom y el Kmp, y cada uno lo utilizo para diferentes formatos y hasta ahora no he tenido problemas.

Saludos!!
[Imagen: fismapersonal03.jpg]
La libertad es todo, menos lo que afecta a los demasGrin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)