Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda sobre Win7+Neverwinter Nights
#1
Pues bien, señores.


La cosa es, que el otro día me instalé oooootra vez el Neverwinter Nights... aunque en esta ocasión, por primera vez desde que uso Windows 7.

Y lo que me pasa es que, para poder jugar, tengo que hacerlo ejecutando directamente el main.exe, ya que desde el launcher no me deja. Imagino que el hecho de que el main.exe esté con el escudito de "Permisos de Administrador" tendrá algo que ver, así que... ¿Hay alguna forma de quitarle ese modo?

Más que nada, para saberlo de cara a futuros juegos que también usen launcher, que vale que puedo jugar sin mayor problema, pero no deja de parecerme una chapuza :/


Gracias de antemeñique.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#2
Podrías desactivarlo en Panel de control->Cuentas de usuario y etc...->"Cambiar configuración de control de cuentas de usuario " bajando el medidor ese al mínimo. Eso sí, puedes quedar algo más vulnerable a virus o programas indeseados.
Responder
#3
Dale a Propiedades, ficha Compatibilidad.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#4
¿Compatibilidad con XP?







(esperaba que existiera una solución "personalizada" sin que tuviera que cambiar medio ordenador por una chorrada así Y32b4 )
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#5
Yo lo tengo instalado en Windows 7 y no tengo ningún problema, no hace falta compatibilidad.

Dale que se ejecute como administrador ya que te sale el aviso y listo, y si lo pones al mínimo como dice ejion, mejor (qué puto coñazo que es el tema ese, dios).
Responder
#6
La cosa es:

Ejecuto el nwn.exe (el launcher), éste se abre perfectamente. Y cuando le doy a "JUGAR", obviamente se pona a buscar el nwnmain.exe. ESE es el que está con el escudito de administrador, y lo que hace es que, al intentar abrirlo desde el launcher, diretamente no se abre (y tengo que ir directamente al main.exe, y esperar a que me salga el aviso, y BRAU).

Y lo que me gustaría saber es si puedo ejecutarlo desde el launcher como se ha hecho toda la vida. O que no haga falta esperar a la confirmación de "Ejecutar como Administrador" sin tener que bajarle la seguridad a TODO el equipo.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#7
Se puede perfectamente como toda la vida, ya te digo Tongue

Si no quieres quitar la wea esa de seguridad (que no vale para nada, y molesta más que otra cosa), pues prueba dándoles permisos de administrador a todos los .exe en cuestión, debería ir.
Responder
#8
No tengo el juego ese, pero... ¿tal vez es porque está instalado en Archivos de programa y guarda la configuración y las partidas en esa misma carpeta? Eso explicaría que se necesitasen derechos de administrador, y se solucionaría instalando el juego en una carpeta no-protegida (en tu carpeta personal, en otro disco duro...).

O lo que te dice Emu: te vas al ejecutable y botón derecho > pestaña Compatibilidad y cambias cosas...


PD: Porque 'launcher' no es 'acceso directo', ¿verdad? xD
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#9
(05-01-2010, 07:44 AM)Logard escribió: Yo lo tengo instalado en Windows 7 y no tengo ningún problema, no hace falta compatibilidad.

Dale que se ejecute como administrador ya que te sale el aviso y listo, y si lo pones al mínimo como dice ejion, mejor (qué puto coñazo que es el tema ese, dios).

Dí que sí, las gilimameces como ésa son las que hicieron que la gente se quitara el windows vista. Espero que al menos el 7 no esté plagado de ellas.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#10
(05-01-2010, 10:56 PM)Guibuu escribió: PD: Porque 'launcher' no es 'acceso directo', ¿verdad? xD

No xD

El launcher es un programa, que abre un menú, que abre el juego en sí. Y viene y ha venido siempre con, al menos, todos los juegos de BioWare que yo haya probado. Y MSDMC que ahora en Win7, con la tontería de la protección, no pueda ejecutarlo directamente como diox manda.


Pd.- Y en compatibilidades no encontré nada de nada para que no diera por culo... Unsure
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)