Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nos vamos a mudar
#21
largos días serán sin mi ración diaria de AU...
[Imagen: f.png]
~ Arki's Blog ~ Deviantart ~ (¯3¯) ~ flickr ~ Orangizer ~
Responder
#22
En buen momento he venido a ver, me imagino mi cara si aparezco sin saber nada mientras esto esta caído. Pues espero que todo vaya bien y eso, y por si acaso voy a hacer acopio de mis firmas y tal.

(04-21-2010, 10:14 PM)sanjose escribió: ¿Ya habéis rezado a San Murphy para que no aplique su ley? :D:D:D

Y nos traiga de paso unas Irish Red de esas tan ricas que hace él =3~
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Responder
#23
(04-22-2010, 04:34 PM)Reaper45 escribió: Este es ahora el tema alabanzas a nuestro dinosaurio foreril Bahamunt, para que no eche de menos el foro en estos 3 o 4 días.

Oh, no te preocupes por eso. Son 3 o 4 días que voy a esta viciando al Neverwinter Nights online, así que... :3
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#24
seguira siendo .org, ¿o va a cambiar algo?
[Imagen: urusai-kun.png]
♥ Homura&Madoka ♥ Is someone getting the best of you?
Responder
#25
La culpa es de la Sinde, que quiere fornicar con todo el foro.

PD: Os iba a decir que colgárais el foro en casa, pero... FFFFFFFFFfff. God bless free hostings!!11huno
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#26
podrían poner aca cual será la nueva url de la página, pues sino ya no tendremos como encontrarlos jajajajaja
Responder
#27
por lo que yo entiendo un cambio de servidor no es lo mismo que un cambio de dominio.
No tendría por que cambiar la dirección... vamos, creo
Mira, mamá: ¡Salgo en Internet!
Responder
#28
Se supone que lo único que deberíais notar es que durante unos días la web no funcionará, y luego ya volverá como siempre.
¿Pero yo curraba?
El Salón de mi Casa
Responder
#29
(04-23-2010, 04:22 PM)Deh escribió: Se supone que lo único que deberíais notar es que durante unos días la web no funcionará, y luego ya volverá como siempre.

¿Como el Barça?
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder
#30
ZAS! En toda la boca!
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)