Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Toradora (RESHARE)
#11
Ahm. Gracias por la información.

Me parece que la dejaré en el 13 y será como un Minami Ke más.

Por cierto, ¿cuál es el nombre de la segunda temporada de Minami Ke? (siento desvirtuar el post con esta pregunta pero me he acordado que ni me sé el nombre ni me acuerdo dónde lo podía mirar).
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
#12
(05-06-2010, 02:45 PM)X51 escribió: Por cierto, ¿cuál es el nombre de la segunda temporada de Minami Ke?

QUALITY RELOADED.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#13
¿Por qué me odias? Ten huevos y ponme un negativo

[Imagen: dirty-harry.jpg]

"Tú, atontao".
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
#14
Y yo qué quieres que le haga, ¿la redibujo? -_-
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#15
Me alegra ver que no soy el unico que quedo impactado por el giro venezolano que tomo la serie en la recta final.
(05-06-2010, 03:18 PM)X51 escribió: ¿Por qué me odias? Ten huevos y ponme un negativo

Spoiler: mostrar
[Imagen: dirty-harry.jpg]

"Tú, atontao".

(05-06-2010, 03:30 PM)Reboot escribió: [Imagen: 18453821.jpg]

"You talkin' to me?"

Uhhhh, choque de trenes.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder
#16
¿Soy el único que piensa que el capítulo 7 (el de ir a comprar el bikini y ponerse a parir las unas a las otras, que es el único que vi entero) era too much motherfucking drama? Después de la escena
Spoiler: mostrar
lloro porque no tengo tetas mientras un amigo me hace un relleno para mi bañador de niña de 5 años
veo difícil que pueda volverse aún más dramática. Es wangst en estado puro.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#17
(05-06-2010, 06:34 PM)Zak Undersn escribió: [...] veo difícil que pueda volverse aún más dramática. [...]

Just wait and see motherfucking cry.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#18
(05-06-2010, 02:45 PM)X51 escribió: Ahm. Gracias por la información.

Me parece que la dejaré en el 13 y será como un Minami Ke más.

Por cierto, ¿cuál es el nombre de la segunda temporada de Minami Ke? (siento desvirtuar el post con esta pregunta pero me he acordado que ni me sé el nombre ni me acuerdo dónde lo podía mirar).

Minami-ke Okawari.

X cierto creo que el comentario de Reboot no iba en contra tuya, lo que pasa es que la segunda temporada, la animacion, tiene una calidad de mierda... aunque a mi me sigue haciendo gracia.
Responder
#19
Los japoneses tienen una extraña manía de cagar series al final, cosas que parecían obras maestras o series buenas, convertirse en auténticos truñacos...

P.D: no lo digo por esta en concreto ya que me quedé por el cap 10, cuando todo era divertido y alegre(o casi todo)..
Kuroi el fenix Hw95 exFutuR0player
[Imagen: AriKuroi.png]
[Imagen: AriKuroi.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)