Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recomendaciones PSP
#1
Recientemente he adquirido una PSP de segunda mano y me gustaría que pusierais una lista de juegos imprescindibles para conseguir. Quiero aprovecharla y eso. Lol

Saludos, PSPeros de AU.

Spoiler: mostrar
PD: Antes de que preguntéis... Sí, seguiré entrando al IRC con la DS. Rofl
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#2
Disgaea 1 y 2.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#3
Emuladores varios (que fue por lo que me la pille yo xDD)
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#4
FFVII:Crisis Core, Dissidia, Metal Gear Solid PeaceWalker dentro de poco, Monster Hunter, y emuladores varios, sobretodo el de PSX
Responder
#5
Bah, me da pereza actualizar el primer post. Tengo pensado meter emuladores... SNES :3~~
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#6
Mírate ésto a ver si te sirve aunque sea para hacerte una ligera idea.
[Imagen: 1386677-1.png]
Responder
#7
Dante's inferno e.e
"Glaube heißt nicht wissen wollen, was wahr ist"
Responder
#8
FFVII Crisis Core: Épico.

MGS Acid 1 y 2: Un juego de cartas y tablero en 3D basado en Metal Gear. Adictivo hasta decir basta.

MGS Portable OPS: El primer MGS "grande" de la PSP. Historia y gameplay geniales.

MGS Peace Walker: La versión japo tendrá seiyuus como Tomokazu Sugita (Kyon), Akio Ohtsuka (Andrei Kalinin) y Mizuki Nana. Dudo cuál de las versiones me pillaré.

Grand Theft Auto Liberty City Stories y Vice City Stories: Calcados a los antiguos de PS2, pero con la historia y misiones cambiadas.

Bleach Heat the Soul 6: Sí, Bleach. Es un juego de lucha 2D genial. Y en el último hay bankais a tutiplén.

Tekken 6: Si tienes la versión PS3, este ni lo mires. Es una versión reducida de ese.



Y aparte de esos, emuladores varios, que siempre son muy socorridos.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#9
(04-22-2010, 03:39 PM)Sir Mullich escribió: Mírate ésto a ver si te sirve aunque sea para hacerte una ligera idea.

He abierto la pagina, bajado un poco, visto el brave story y automaticamente he cerrado la pagina.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#10
Si buscas algo sencillo, divertido, adictivo y sin un argumento elaborado, juega al Patapon (1 y 2)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)