Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Naruto Shippuuden
#61
Bahamunt escribió:
Lugaid^away escribió:apuf,seguramente no lo escribio aposta,que se le fue la mano...

Peor me lo pones No-grey

Tranquilo, lo suyo no es inculutra/falta de lexico, etc, es por culpa de las interferencias catalan/castellano (lo supongo pq alguien que se llama "guineu" [zorro] debe ser catalonoparlante XD), a lo que iba, en catalan cambio se escribe "canvi" (al igual que cantaba se escribe "cantava") asi que en el fondo son comprensibles este tipo de fallos (creo Y32b4)

Saludos!!!
[Imagen: Ign.jpg]
Responder
#62
Ign escribió:Tranquilo, lo suyo no es inculutra/falta de lexico, etc, es por culpa de las interferencias catalan/castellano (lo supongo pq alguien que se llama "guineu" [zorro] debe ser catalonoparlante XD)
A eso se le llama incultura...
Responder
#63
A veces me siento un poco incomprendido al ser de una provincia española que no tiene 2 idiomas oficiales... tendré que aprender estos idiomas/dialectos/comoossalgadelortollamarlos para poder entender la dificultad que entraña la confusión entre ambas lenguas. Un buen fan del español lo haría (me estoy volviendo un extremista del español, más que un fan...).

P.D: Y tambiñen aprenderé latín para aquellos que no crean en mi exagerado fanatismo.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#64
FauSToMaTiC escribió:A veces me siento un poco incomprendido al ser de una provincia española que no tiene 2 idiomas oficiales... tendré que aprender estos idiomas/dialectos/comoossalgadelortollamarlos para poder entender la dificultad que entraña la confusión entre ambas lenguas. Un buen fan del español lo haría (me estoy volviendo un extremista del español, más que un fan...).

P.D: Y tambiñen aprenderé latín para aquellos que no crean en mi exagerado fanatismo.

Aunque parezca mentira, después de que te insistan tanto con otro idioma, en castellano hay palabras que acabarás dudando. Con el gallego me insistieron tanto con las b y v que ahora dudo en abogado/avogado, grabadora/gravadora, etc.. cuando antes ni por asomo xD maldito gallego... ¬¬
Responder
#65
FauSToMaTiC escribió:P.D: Y tambiñen aprenderé latín para aquellos que no crean en mi exagerado fanatismo.

De hecho, dicen que es lo mejor para hablar bien el español, así que adelante Palmadas
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#66
Evenue escribió:Con el gallego me insistieron tanto con las b y v que ahora dudo en abogado/avogado, grabadora/gravadora, etc.. cuando antes ni por asomo xD maldito gallego... ¬¬

Yo como paso del gallego como de la mierda (cada vez me da más asco) no tengo problemas. De hecho, cuando iba al colegio todavía, hablaba en castellano en la clase de gallego Happy
Responder
#67
_Scott_ escribió:De hecho, cuando iba al colegio todavía, hablaba en castellano en la clase de gallego Happy

+1
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)