Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Naruto Shippuuden
#11
mrm escribió:Yo fui medianamente listo, y cuando llevaba 10 o así, tocó el cumpleaños de un colega al que le gustaba la serie, y se me ocurrió encargarme a mí de comprarle el regalo de parte de todos los colegas. Así que me quedé con el dinero destinado a él, y le regalé los 10 tomos con un lacito xDD

El marrón de una serie infinita, para otro xDDD

Que cabróooooooooooooon

[Imagen: dibujorq5.jpg]
[Imagen: index1.php]
Responder
#12
Yo lo descargo por inercia xD y si lo sigo viendo es por curiosidad... pero se me hace lento >_< desde que empezó siento que no avanzó casi nada.
Responder
#13
mrm escribió:Yo fui medianamente listo, y cuando llevaba 10 o así, tocó el cumpleaños de un colega al que le gustaba la serie, y se me ocurrió encargarme a mí de comprarle el regalo de parte de todos los colegas. Así que me quedé con el dinero destinado a él, y le regalé los 10 tomos con un lacito xDD

El marrón de una serie infinita, para otro xDDD

Creo que ya sé que hacer con mis 15 tomos...
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#14
Eh, pues te dan las gracias de corazón. No se les pasa por la cabeza el grado de esclavitud que supone hacerse una serie eterna XDD
You receive loot: [Una vida]
Responder
#15
No, si yo me sé de más de uno que me lo agradecería de corazón... xD (pero lo que más me sorprende es que encima la sigan xD).

Aunque no soy nadie para criticar, que me estoy comprando One Piece (aunque llevo meses sin pillarme un tomo).
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#16
Joder pues yo sigo Gantz... 21 tomos y contando (y de los caros)... a ver hasta cuando aguanto XD
[Imagen: f.png]
~ Arki's Blog ~ Deviantart ~ (¯3¯) ~ flickr ~ Orangizer ~
Responder
#17
Muy bien, pues yo pongo sobre la mesa Inuyasha y Samurai Deeper Kyo (por no meter terminadas en medio) xD

Bodrios ruls xD
[Imagen: fi1500x200bu3.jpg]

Tradu : **********
Responder
#18
Erementar Gerad, que creo que en japon van por el 20 o por ahi, sin visos de terminar , aunque aqui solo hay hasta el 12. Flag of bluesky (un manga que es el mismo universo que erementar) tengo solo los 2 primeros y me negue a comprar mas
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#19
Yo me compro Meitantei Conan, eso si que es un suplicio económico eterno...
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#20
El dia que saquen el manga de Hajime no Ippo...
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)