Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Naruto Shippuuden
#31
¿Es qué idioma te compras Beck? ¿En japo?
[Imagen: groo.jpg]

Onofrecr's festis FAN
Responder
#32
Juas mis dos primeras series son Naruto y Samuray deeper kyo xD.
Q mi primer tomo fue el de akira toriyama d Sandland y el 1 d kenshin xDD

Lo d naruto va para largo o q? xD
Kuroi el fenix Hw95 exFutuR0player
[Imagen: AriKuroi.png]
[Imagen: AriKuroi.jpg]
Responder
#33
kuroi escribió:Lo d naruto va para largo o q? xD

No, más que eso.
Responder
#34
Yo leo es el manga, el anime no lo veo (preciado ancho de banda gastado y tal xD) aunque un primo me los trae y cuando me salga de "hay" (o en su defecto cuando no tenga nada que ver xD) los veo.

Van a un doloroso ritmo de 1/1 con el manga y me imagino que para que el anime alcance al manga donde esta actualmente le echo unos 100 capis de hay pa arriba vamos xD

Saludos
Responder
#35
Yo de la primera temporada termine de ver la pelea entre sasuke y naruto, mas q nada para acabar con el ciclo, y esta segunda temporada la verdad q no me he bajado nada.

Por cierto, no esta licenciada no?, AU la empezara a subtitular Tongue
Responder
#36
-Moi- escribió:Por cierto, no esta licenciada no?, AU la empezara a subtitular Tongue

Uy lo que ha dicho...
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#37
Yo siempre seguí el manga, del anime solo ví aquellas peleas con muy buena animación como la de Rock Lee Vs Gaara.
El manga lo dejé por el capítulo 320 más o menos, se hace demasiado lento. Por eso quizá y si me dan ganas la retome el día que este muy adelantado o haya terminado.
Si Ivrea edita el manga en Argentina no lo compraría tampoco, el único que compraría sería One Piece (aunque da pinta de ser un shounen demasiado largo, no sé de donde voy a terminar sacando tanta pasta xD) y D.Gray-Man =P
Responder
#38
One piece largo??? Que va.... XDDDDDDDDDD
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#39
Groo escribió:¿Es qué idioma te compras Beck? ¿En japo?
Inglés.


La verdad es que tienes que mentalizarte con todo lo que te vas a gastar, si uno decide ahora empezar a comprar One Piece.
Van por el capítulo 450 y pico y Eiichiro Oda dijo que tan sólo estaban en la mitad de la serie.
Responder
#40
La ilusion de mi vida es que mi hijo siga One Piece donde yo la deje, y que con suerte vea el final antes de que lo tenga que ver mi nieto
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)