Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Naruto Shippuuden
#41
Obi escribió:La ilusion de mi vida es que mi hijo siga One Piece donde yo la deje, y que con suerte vea el final antes de que lo tenga que ver mi nieto

xDD
----

La verdad todavía no me decido si comprarlo o no, pero es que es un manga que uno se merece para mí tenerlo en sus manos y no bajarlo de internet. Especialmente que la calidad de los scans del Vol.3 hasta el 20 más o menos son horribles.
En una época compraba algunos mangas que llegaban de España y vendían en las comiquerías. Pero ahora un tomo de un manga que viene de España es el equivalente a dos o tres tomos editados en Argentina.

Igual admito que mi colección de mangas es mayor en la PC que en la estantería xD
Responder
#42
Lo malo de comprarse One Piece es que la versión de Planeta es una gran mielda.
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#43
AsukA05 escribió:Lo malo de comprarse One Piece es que la versión de Planeta es una gran mielda.
Yo me compré los 3 primeros q los vi a 3 € hace unos semanas y ya la he dropeado.
Lo de "Usuff" ha sido demasiado para mi.
Responder
#44
Greeb escribió:
AsukA05 escribió:Lo malo de comprarse One Piece es que la versión de Planeta es una gran mielda.
Yo me compré los 3 primeros q los vi a 3 € hace unos semanas y ya la he dropeado.
Lo de "Usuff" ha sido demasiado para mi.

Y luego ya por lo visto llegan a poner cosas del palo "el rey soge" (sogeking), patético XD
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
#45
Obi escribió:
Greeb escribió:
AsukA05 escribió:Lo malo de comprarse One Piece es que la versión de Planeta es una gran mielda.
Yo me compré los 3 primeros q los vi a 3 € hace unos semanas y ya la he dropeado.
Lo de "Usuff" ha sido demasiado para mi.

Y luego ya por lo visto llegan a poner cosas del palo "el rey soge" (sogeking), patético XD

Siempre he creído desperdiciar mis ahorros comprando la edición de Planeta de One Piece... Pero ya me da palo dejarla aparcada llevando 30 tomos. A ver si editan Hajime no Ippo (excluirse Planeta, que no me fío xD), que quiero gastármelos en algo decente...
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#46
Siempre pensé que One Piece era de Glenat, nunca me fijé mucho porque aunque me encanta One Piece no tengo dinero para comprar tanto tomo... que mal que sea de planeta, ahora si que ni me planteo comprarlo.
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#47
arki24885 escribió:Joder pues yo sigo Gantz... 21 tomos y contando (y de los caros)... a ver hasta cuando aguanto XD

joder tio pero vale mucho la pena
Responder
#48
Me he fijado en una cosa. Llevaba mucho tiempo desconectado del anime de Naruto (años, desde que empezó el relleno) pero mi hermano si esta viendo shippuden y un día me dijo que tenia que irse y que le descargase el capitulo y para mi sorpresa observé varios fenómenos.

-XnF, ese fansub que buitreaba series a la mitad a pasado de fastsub a ser el "fansub de calidad". Son los únicos que hacen karaokes prácticamente, tienen un corrector japo y todo y tardan una o dos semanas en sacar los capítulos. Es decir van ahora de ultra-calidad narutil. Bien, pues la raza narutard llena el foro de xnf diciéndoles que ya no son lo que eran y que han perdido mucho porque en lugar de sacar el capitulo una hora después de los ingleses se tiran una semana, increíble como son los narutards.

-Hay un mínimo de 10 fastsubs de Naruto (todos llevan en el nombre la palabra naruto) que se pelean a ver quien lo saca mas rápido, no hacen karaokes y yo creo que ni siquiera traducen, que usan el traductor del google. Pues bien, todos los narutards se los descargan de estos (en DD, que aprender a usar un programa torrent derrite neuronas), porque XnF ha degenerado mucho ya que les hace esperar e intentan currárselo.

Que XnF sea ahora el fansub snoob de Naruto... quien me lo iba a decir. En fin, dentro de dos años volveré a ver el panorama a ver como cambia y continuo mi estudio sobre estas criaturas del inframundo.
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#49
Y agarraos la temporada que viene cuando salga 666 Satan del hermanisimo de Kishimoto. Estilos calcados y aun más referencias a DB (algunos plagios descarados vamos), van a surgir fast-sub hasta de debajo de las piedras. Todos harán el trío de la muerte Naruto-Bleach-Satan (y porque Blue Dragon no son más de 50 que sino xDDD). Miedo me da....
[Imagen: firma.php]
Orgulloso Soldado del Frente Revolucionario Lolicon
Responder
#50
javiwii escribió:Todos harán el trío de la muerte Naruto-Bleach-Satan

Que bello espectáculo presenciaremos Gay

Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)