Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ookiku Furikabutte - Natsu no Taikai-hen 01
#11
Me encanta esta serie. Gracias a los dos grupos
Responder
#12
(04-23-2010, 05:33 PM)FauSToMaTiC escribió:
(04-23-2010, 05:29 PM)rfc escribió: En la primera temporada poníais los honoríficos...
¿Siendo segunda temporada, por qué no habéis seguido con el mismo estilo de tradu?

Cosas de la colaboración. IS no suele dejarlos.

Pues me acaba de decir Hazu que no, que ha sido cosa de Ono xD

Sorry y eso, que ando emparrao.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#13
No han tenido nada que ver no xD. La verdad, ni siquiera me acordaba de si en la uno las dejaba o no y aunque no es algo que me moleste, en esta serie en concreto no aportan gran cosa así que no los he puesto.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#14
No es raro ver a Boslo en una serie de dudosa reputación... XD viva boslón!
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


Responder
#15
Gracias!

Que ganas tenia de verla.
Responder
#16
¡Gracias por la serie!

Me alega que la hagáis con IS.
[Imagen: zDNhk] Hay un círculo del infierno reservado a los que escriben "haber" en lugar de "a ver". El haberno.
Responder
#17
no quisiera sonar malagradecido por las series que hacen pero ya han empezado 2 nuevos proyectos y no terminan nada de lo anterior, una lastima que vayan por ese camino.
Responder
#18
(04-23-2010, 06:42 PM)Merks escribió: No es raro ver a Boslo en un fansub de dudosa reputación... XD viva boslón!

Fixed :D


(04-23-2010, 07:08 PM)dark5452 escribió: no quisiera sonar malagradecido por las series que hacen pero ya han empezado 2 nuevos proyectos y no terminan nada de lo anterior, una lastima que vayan por ese camino.

Este es de los que se cree que todas las series tienen el mismo staff.

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder
#19
Nunca he comentado en su página, pero esto vale la pena... creo que ustedes son los más indicados para subtitular esta serie...
¡Gracias!
Responder
#20
Mil gracias por sub esta serie, ya la estaba mirando en ingles porque pense que tardarian meses en que algun fansub la tradujera al español ^^.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)