Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ookiku Furikabutte - Natsu no Taikai-hen 01
#21
Ombre cuando supe de la segunda temporada lo primero que pense fue sera que ainder continuara. Pues evidentemente y cosa que me ahce muy feliz es una de mis series favoritas muchas gracias por traerla una ves mas a nosotros.
Responder
#22
o.O Muchas gracias staff estaba esperando con muchas ansias esta segunda temporada Descargando Saludos que esten Bien :) Gracias por su trabajo que es muy bueno ^^
Responder
#23
Gracias Au y en este caso AU e Is por esta gran secuela la esperaba ansioso el dia q se estreno vine directo a la web a ojear... Aunque con esto de todos los fansub q salen de la nada me sorprendio q vayan por el 3 cap y aun nadie la hubiera sacado incluso me temia q ni AU la sacaria pero aqui esta es una pena q solo tenga 13 caps esto de la crisis del anime esta pegando fuerte :(

Seguid así
Responder
#24
:3
Ya llevo varios meses en is y ahora se dan cuenta :<.
Un Boslo No Fansub, no hubiera funcionado xD.
[Imagen: firmaciel.png]
[Imagen: grulla.jpg]
Responder
#25
(04-24-2010, 08:15 AM)Boslo escribió: :3
Ya llevo varios meses en is y ahora se dan cuenta :<.
Un Boslo No Fansub, no hubiera funcionado xD.

Igual no, pero un Pechuga no Fansub si xDDDDDDDD Primer capitulo parado, todo chachara xDD Esperando a los siguientes que es donde empezara ya la "accion", vamos ke se van a montar orgias gays estos en el gimnasio que ni el Dinio en sus mejores años xDDDDDDD

Bueno esperando los siguientes capitulos.
http://armory.wow-europe.com/character-s...n&n=Kichan
http://kichi.elbruto.es
[Imagen: kichan.jpg]
arki24885 escribió:Prefiero vídeos con amor... a las fotos les falta sentimiento XD
Responder
#26
Panchito no Fansub FTW!
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#27
(04-24-2010, 08:15 AM)Boslo escribió: :3
Ya llevo varios meses en is y ahora se dan cuenta :<.
Un Boslo No Fansub, no hubiera funcionado xD.

Tuvo sexo oral con todo el staff para que lo dejaran :D
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


Responder
#28
Todas Putas.
Responder
#29
Llevaba meses sin postear en el foro, pero la ocasión merece la pena. Para mi la primera temporada fue una tapada claramente, siendo un anime increíble. Estuve tiempo buscando sobre una continuación y no vi nada, y ahora veo que por fin hay segunda temporada y AU está metido en el trapo... Dios os bendia (o a ono más bien xD), me habéis alegrado el día :_)
[Imagen: firmaiq8.jpg]
Responder
#30
Otro al que le habéis alegrado el día ^^
Lo cierto es que me esperaba que no lo sacarais, pero veo que estaba equivocado. No sabéis cuánto me alegro.
Ánimo con el proyecto!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)