Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Volvemos, pero a trozos.
#41
Pues yo he tenido que practicar la zoof... digo restablecer la contraseña. Aunque también puede que se deba a mi Alzheimer.

Por lo demás, yo sólo noto al foro bastante más lento.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#42
(05-12-2010, 05:50 PM)Reaper45 escribió: Pues yo he tenido que practicar la zoof... digo restablecer la contraseña. Aunque también puede que se deba a mi Alzheimer.

Por lo demás, yo sólo noto al foro bastante más lento.

Pues lo de reestablecer la contraseña tiene su sentido. Y todo es culpa de una conspiración judeo-mas... diferente forma de encriptar según las librerías que se tengan, o incluso, según la forma de exportar la base de datos de un sitio a otro.

La solución, que el sistema te asigne un password nuevo y que tú luego lo modifiques a tu gusto.

¿Por qué los que estábamos logueados seguimos estándolo? Porque tenemos la cookie del poder.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#43
(05-12-2010, 07:03 PM)Reboot escribió: ¿Por qué los que estábamos logueados seguimos estándolo? Porque tenemos la cookie del poder.

Él tambien la tiene:
[Imagen: cookie-monster.jpg]
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#44
¡Le has puesto gafas de poli corrupto a Kona-chan!
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#45
Pues a mí no me salen mis epic magdalenas T_T
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)