Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Volvemos, pero a trozos.
#31
Yo la lentitud de la página no se la achacaría a que sea webhosting y no un dedicado. Estoy hablando de varios segundos para cambiar de página, algo que no hace ni un host gratuito.

In b4 cambio de host otra vez porque este da bastante asquito.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#32
(05-10-2010, 10:07 AM)Orestes escribió: algo que no hace ni un host gratuito.

¿Has probado Zymic? Puede hacer vomitar a una cabra.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#33
(05-10-2010, 10:07 AM)Orestes escribió: In b4 cambio de host otra vez porque este da bastante asquito.

Pues como el dinero no salga de los árboles, me temo que no xD
Es lo que tiene la crisis económica xD
You receive loot: [Una vida]
Responder
#34
Pues a este host le cuesta funcionar bien, ¿eh? A veces envía las respuestas y la página de "escribe una respuesta" se queda trabada cargando en 0%. Acabo de conseguir un quíntuple o séxtuple post sin querer (justo después de un doble post de Manjimaru), dios bendiga al botón de borrar mensaje.
Y a veces también pasa con edición, edición rápida o respuesta rápida.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#35
Pos no sé, se llevará mal con vuestro ISP o muy bien con el mio. A mí no me hace nada raro.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#36
Pues a mi también me va lento lennnnto...
[Imagen: groo.jpg]

Onofrecr's festis FAN
Responder
#37
A mí me va bastante mal también.
Responder
#38
Va un poco a ratos. A ratos mal, a ratos peor. En algún momento me ha dado algún error de conexión (o timeout) de la base de datos. Los del hosting deben de estar usando una configuración de developer para 200 sites.

PD: No me funciona el login. Si consigo postear es porque en esta máquina estaba logueado de antes.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#39
(05-12-2010, 03:35 PM)Reboot escribió: Va un poco a ratos. A ratos mal, a ratos peor.

A veces (como en el momento de este post) va de lujo.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#40
De cualquier forma tiene un comportamiento muy inestable. Pero si es gratix (o casi) ya se sabe: A caballo regalado, no le mires el pene el dentado.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)