Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Guardado de series
#11
Estoy con Nelli, los HDDs ganan. Están bastante mejor de precio respecto al que tú dices, Khârn. Y las tarjetas de memoria (incluso las SD) no tienen buena relación capacidad/precio.

En caso de DVD, grabo con ImgBurn con discos Verbatim preferentemente. Y sí, se pueden grabar a más de 16x sin problemas.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#12
Yo la verdad siempre he sido de dvd (antes de cd) por costumbre y porque era lo más barato. Francamente, hdd de 2TB por 130€ no he visto en ningún sitio por lo que me siguen pareciendo más baratos los dvd, además de que si se me jode un dvd se me va al carajo una sola serie, y no 400 y pico.
[Imagen: groo.jpg]

Onofrecr's festis FAN
Responder
#13
Para mi equipo nuevo le he metido un HDD de 1.5 TB por 97€, en esa tienda vale 133 el de 2 TB, así que sí, cada vez es más rentable la opción HDD, ya que por ese precio te puedes comprar (suponiendo 8€ por bobina) unas 12, que no llegan a 1.3 TB.

Pero me pasa como a Groo, si se jode un DVD no pasa nada, pero un HDD... Claro que no tiene por qué pasar, tengo uno de 10 GB de hace 9 años que seguía funcionando perfectamente cuando lo probé el otro día por curiosidad, pero ¿y sí te toca la china y el disco malo?
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Responder
#14
Se baja, se ve, se borra.
[Imagen: Shana.png]
¡Yay! =)
Responder
#15
DVD, no hay presupuesto para un disco cada ves que me quedo sin espacio XD. Ademas si ese disco se te jode a la mierda 1tb enterito de lo que sea.
[Imagen: firmacopyxk5.png]
Responder
#16
DVD's en una sola man, como lo dijeron anteriormente: Son baratos y si se jode un dvd se me va al carajo una sola serie, y no un culo de ellas. ;D
[Imagen: Firma01-xseintox.jpg]
Responder
#17
Pues sí Nelli, quizá debería haber escogido uno de 1,5TB o 2TB en lugar del de 1TB, y habría salido que están casi a la par.

Pero de todas maneras después de que se me hayan jodido dos discos duros de 500GB y 1TB, ya no me fío un pelo de dejar tanta cosa junta (sean series u otra cosa) sin un respaldo.
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#18
DVD Verbatim, de una capa
para grabar en win7 el ashampo burning studio, o el imgburn, ambos andan de maravilla
despues los rotulo y los ordeno en una carpeta para encontrarlos facil.
eso si, solo guardo series q haya visto y me hayan gustado mucho, si bajas y guardas sin ver no va a haber DVDs, HDs ni nada q te alcance
Responder
#19
Yo tengo desde hace 1 año o 2 un HDD externo de 500 Gbs que nunca me ha dado ningun problema y que estoy a punto de llenar por cierto. Aunque no es problema, el pc tiene dos HDD internos de 500Gbs cada uno asi que all's right with the world :p

Es sin lugar a dudas el metodo mas comodo a la hora de almacenar las series, verlas e incluso compartirlas. Y te puedes llevar todas las series donde quieras ocupando poco espacio.

Tengo alrededor de 50 animes y la cifra va aumentando segun salen series nuevas o me bajo viejas.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder
#20
DVD sin ninguna duda, ademas por el precio y como ya lo mencionaron si se pierde un disco se pierde una serie no varias, la torre de 100 por estos lados cuesta unos €13 o $17, no podría compararla con un disco externo de 1 TB que cuesta €116 o $152, pero estoy pensando en un disco externo para poder compartir y tener la información a la mano. Y el paso siguiente seria utilizar la combinación BD+HD.
[Imagen: 3mo7c]
[Imagen: 317sm]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)