Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Guardado de series
#21
Como dijo Orestes, a menos que sea una super obra maestra la conservo en un DVD Sony de capa sencilla, por ser la única marca decente que puedo conseguir. Cuando tengo algo pendiente de ver lo muevo a mis disco externo de 160GB.

Me gusta mantener minimalista mi habitación (no estantes, no fotos, no cajas, no figuras, FINAL DESTINATION) y además casi nunca vuelvo a ver series/pelis que ya vi.
Responder
#22
Creo que la mayoría hace eso. Al menos por aquí los DVDs están tirados al piso (cono de 50 por 8-6$, varía según la velocidad. Aunque los de 16x son más caros, una capa por cierto).
Y rara vez vuelvo a ver algo, a menos que sea que esté cambiando de fansub o le tenga muchas ganas a la serie. De lo que recuerdo haber visto un par de veces... creo que Lucky Star hace un buen tiempo y Spice & Wolf ahora último.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#23
Bueno, por lo que veo hay dos bandos, el de los HDD de gran capacidad y el de los DVD (mayoritariamente Verbatim).

Teniendo en cuenta mis necesidades, en otras palabras, buscar series "antiguas" al estilo Ranma, Bola de Drac, etc, ; series más modernas pero pasadas a calidad 1080p como son Code Geass, Darker than Black, Kanon, etc y las nuevas series que ya salen en BD directamente como FMA Brotherhood. Teniendo en cuenta todo eso, creo que debería decantarme por los HDD de bajas revoluciones, pero tal y como dicen muchos, se te jode el HDD y a la porra con 1 o 2 TB de cosas grabadas, y eso no me hace mucha gracia (sobretodo por que me ha pasado 2 veces, y fue por defectos de fabricación T-T), así que creo que voy a seguir con los DVD como hacen muchos, al menos hasta que los BD pasen a ser más baratillos.

Y por amazon:
- Bovina de 100 DVD de philips = 13,83€ => 4,7Gb x 100 = 470 Gb
- Disco Duro de 1,5Tb Western Digital = 99,00€
- 4 bovinas philips = 400 DVD = 1880 Gb = 55,32€ (gastos de envio 3€) = 58,32€
- 50 Fundas para CD tipo Hoja para clasificador (caben 8 CD) 0,10€ = 5€

Precios totales:

- 1,5TB por 99€ vs 400 DVD (1,7TSun 63,32€

Si el problema es el espacio, la solución está en tener un cajón habilitado para poner las hojas de DVD, bien ventilado y alejado del sol (también se puede usar una caja de madera donde teníais los vinos)

No se me ha estropeado ninguno de los DVD con este sistema, y eso que algunos tienen 7 años. Y los que he dicho que se me habían estropeado eran CD, que antes los usaba para grabar las series xD (y de 100 +/- que grabé, me han fallado 5). Para clasificar, las fundas de CD tienen lengüetas para poner títulos, yo les pongo números y con un documenta poniendo qué va en cada número, estoy sin problemas.


Así que, además de todo eso, teniendo en cuenta que si se te estropea el disco duro se te jode todo; con los DVD, que son más baratos, consumen menos energía, menos cables, pesan menos y son más resistentes (aunque al final ocupen más espacio) si se te estropea alguno, al menos solo es ese.
Y además ahora tenemos los BD, que si llegan a un precio asequible (que no les falta mucho) 50 BD de 25Gb por 98€ = 1250 Gb. (en EE.UU.) se convertirán para muchos en el formato deseado.


Veamos más opiniones, o eso espero.
Mi Artstation
Mi juego (2014)

Ni caso de lo que pone aquí:

Daos una vuelta por mi blog si tenéis un rato. ¡Cuidao! ¡Que ta en inglé!
Responder
#24
Bueno, veamos...

Yo, por mi parte, uso DVD de unos 4 GB (lógico si quiero grabar algo medianamente decnete) así que serán de una capa. No hay mucho misterio, la verdad. Uso el Nero 8 (creo...) y pongo mucho cuidado en el diseño del menú en el DVD, para que quede bonico y esas cosas.

Ahora bien, SÓLO en Mp4. No por preferencia personal, si no porque Nero no detecta el Mkv, y cuando paso un Mkv a Mp4 se suben los MB por las nubes...¿Hay solución para ello?

Sí, lo pregunto básicamente para meter la saga de Tethe'Alla del Tales of Symphonia de ESTE FANSUB. El Mkv mola, sí...hasta que ves que no puedes grabarlo xD
[Imagen: ilf5uq.png]
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
Responder
#25
El problema de los DVDs es que aparte de que su peso real es 4.3GB (o 4484 MB ) hay veces que no entra todo. Si no pregúntale a Tanoshii qué pasó con Spice and Wolf I xD.

Spoiler: mostrar
Como la 2 pesaba mucho menos (HDTV) al final entró así:
DVD1 : Spice and Wolf 1 (01 - 12) + OP/ED
DVD2: Spice and Wolf 1 (13) + Spice and Wolf II 00 + Spice and Wolf 2 + ED/OP
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#26
Pero con el Nero, si meto más de 4 capítulos de una serie la calidad me baja, y lo que busco ante todo es calidad xD Es algo existencial...¿Por qué COÑO me ocupan más de 4 GB 4 capis de 300 MB cada uno? ¿Por qué?...*llora*
[Imagen: ilf5uq.png]
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
Responder
#27
Si entiendo bien lo que estas diciendo es que estas pasando los capítulos a DVD vídeo y no guardándolos como la información es decir como DVD de datos.
Ademas de que pierdes calidad por que se baja a resolución PAL o NTSC tendrás que gastar cuatro veces más DVD que guardándolo como datos.
[Imagen: 3mo7c]
[Imagen: 317sm]
Responder
#28
¿Solución hay pues? Me gustaría saberlo. Tengo muuuuchos DVDs, pero cierto es que si quiero seguir con series infinitamente largas y quiero guardarlas, pues se convierte en obligatorio pasarlas a archivo de datos (arrastro y pego) pero claro, eso luego el DVD de la TV no me lo detecta (aunque el del portátil sí...)
[Imagen: ilf5uq.png]
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
Responder
#29
Conseguir un cable para mandar la señal de vídeo y sonido de la portátil al televisor.
[Imagen: 3mo7c]
[Imagen: 317sm]
Responder
#30
Cierto, pero es demasiado lío para mi diminuto cerebro, y busco lo más sencillo siempre.

En fin, ya me informaré mejor. Por lo pronto, mientras lo que grabe sean series corticas (12 capítulos o así) no me quejo. Pero como tenga que grabarme algún shonen de infinitopartidodeinfinitocapítulos, me suicido xD
[Imagen: ilf5uq.png]
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)