Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Guardado de series
#31
(05-10-2010, 06:04 PM)Javier170992 escribió: Cierto, pero es demasiado lío para mi diminuto cerebro, y busco lo más sencillo siempre.

En fin, ya me informaré mejor. Por lo pronto, mientras lo que grabe sean series corticas (12 capítulos o así) no me quejo. Pero como tenga que grabarme algún shonen de infinitopartidodeinfinitocapítulos, me suicido xD

Pero es que pierde toda la gracia bajarla en HD si lo estas pasando a DVD Video, lo mas recomendable es una MiniPC conectada a la lan y un TV LCD de 40+" , si no mejor verlo en la PC...

Si sigues prefiriendo tu DVD del Salón, entonces revisa a ver si lee Divx/Xvid, que ahora cualquier reproductor chino de marca extraña lo hace. Entonces podrías pasar los capítulos a ese formato a una resolución que pueda leer y cabrían muchos más capítulos que con DVD Video y se vería igual de bien (o mal xD).
Clave de amigo: 3480-3216-5821

[Imagen: chinex.png]
Responder
#32
Bueno, yo suelo bajarla en 1280x720 o formatos menores (escalados, por lo general) y luego los grabo en un DVD. No sé...Y si aun así no valiera para verlos en la tele, en el portátil siempre pueden volver a verse xD
[Imagen: ilf5uq.png]
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
Responder
#33
(05-10-2010, 04:34 PM)DarkLink17 escribió: El problema de los DVDs es que aparte de que su peso real es 4.3GB (o 4484 MB ) hay veces que no entra todo. Si no pregúntale a Tanoshii qué pasó con Spice and Wolf I xD.

O PREGÚNTAMELO A MÍ, TAMBIÉN.
De todas formas como en Spice and Wolf II pusieron el OP y ED aparte, pues me caben las dos temporadas en 2 DVD.

Que por cierto, yo grabo los DVD para verlos en mi portátil -10 pulgadas, y sí, veo el anime ahí xD-, y que no se me pierdan, y obligar a la gente de mi entorno a que se la vea e_e Además, me da por hacerle captura al logo del anime en cuestión, y cuando grabo el DVD lo dibujo con un rotulador permanente finito. Además, le pongo el número de capis, el fansub y el formato de vídeo.

Me quedan más pro... e_e

(ANLIUM)
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#34
Yo hace siglos que no me planteo grabar en DVD. Tengo cienmil y los habré sacado cuatro veces como mucho.

En lugar de eso ahora lo meto todo en el HDD de 1 tera, lo malo es que estoy empezando a ver la luz al final del tunel, me quedan unos 150gb y como que no me voy a pillar otro HDD para guardar anime, así que tendré que borrar y estamos en las mismas xD.

Ah, sumemos que veo el 30% de cosas que bajo, otro gran mal.
[Imagen: firma.php]
Responder
#35
(05-10-2010, 08:16 PM)FriKitty escribió: Además, me da por hacerle captura al logo del anime en cuestión, y cuando grabo el DVD lo dibujo con un rotulador permanente finito. Además, le pongo el número de capis, el fansub y el formato de vídeo.

Me quedan más pro... e_e

(ANLIUM)

Joder, yo que los meto al dvd, escribo el título con permanente, le pego una patada y a la tarrina.
[Imagen: groo.jpg]

Onofrecr's festis FAN
Responder
#36
Yo hace tiempo, cuando los grababa, los metía en una funda finita con su carátula y todo...
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#37
Yo lo que veo aquí es mucha ansia de poseer, querer sacarle partido a la conexión de internet o algún motivo oscuro que se me escapa.

Sufrís de síndrome de Diógenes digital, en serio. El día que en vez de ser aficionados a los capitulillos de animu os dé por bajar cantidades ingentes de ripeos 1080p de películas de imagen real me voy a descojonar un rato. Vais a tener que comprar DVDs y discos duros al por mayor.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#38
Nah, yo ya he llegado al siguiente nivel, me bajo directamente las isos de BD.

Responder
#39
bueno laverdad cada quien tiene su estilo de guardad sus series, es como dicen si quieres que algo salga bien tienes que hacerlos por ti mismo. yo lo primero que hago es guardar la serie en un S2 portable marca samsung de 500 gb, conforme la serie primero la termino de descargar y mediaves la tenga termisada verifico cuanto de espacio ocupa dependiendo cuantos gb ocupe la paso a DVDs de 4.7 o si cabe completa en un DVD de 8.5, pero si es demasiado grande la divido en dvds de 4.7 para no gastar mucho en los discos, para grabarlos utilizo Nero express y DVDs mara NKT que hasta ahora me han funcionado bien y por supuesto cada disco con su caja respectiva para mejor cuidad de esa forma los meto todos en un maletin para mayor seguridad.
para mi es mejor tenerlas en discos que no puedan borrarse ya que de esa manera si alguno se empiesa a rayar solo es de pasarlo a otro disco encambio si mantenemos nuestros datos en memmorias podriamos perderlas de un solo golpe o con algun accidente que le proboque error y se borre toda la informacion o que ya no nos deje entrar y tengamos formatear la memoria.

bueno eso es todo. Saludos
[Imagen: fismapersonal03.jpg]
La libertad es todo, menos lo que afecta a los demasGrin
Responder
#40
(05-11-2010, 06:04 AM)animenintendo escribió: [...]para mi es mejor tenerlas en discos que no puedan borrarse ya que de esa manera si alguno se empiesa a rayar solo es de pasarlo a otro disco[...]

Yo ahora mismo he empezado a sufrir el problema que conlleva la grabaciñonen discos: el paso del tiempo.

Con el paso del tiempo, los CDs y DVDs se deterioran por distintas causas, a lo que al tiempo se traduce como CD/DVD ilegible. Este factor por lo que voy viendo creo que tiene que ver con la humedad del ambiente. A algunos dicen que les crian hongos y todo.

Ültimamente he empezado a hacer el traspaso de muchas cosas de CD antiguo a DVD moderno, teniendo que recuperar la mayoría con algún programa de recuperación de datos como el DVD data recovery o cualquier cosa así. DVDs que yo creía eternos como en los que tenia grabado "Caminando entre dinosaurios" se han echo casi ilegibles.

Lo bueno es que ahora están en nuevos DVDs y en MP4 pero en fin. Lo que te vengo a decir que es mas eterno un disco duro que un CD/DVD. La única diferencia es que tu puedes hacerle "format c:" a un disco duro y a un CD/DVD no regrabable no.

Salu2 Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)