Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A ver si a la segunda... (Pregunta)
#71
(05-14-2010, 02:23 PM)Reaper45 escribió: Look at my horse
my horse is amazing
Give it a lick
Yum! It tastes like raisins!

En un juego cuyo nombre no recuerdo al que a veces me meto tenemos un clan que se llama "get on my horse", y de vez en cuando algun guiri se nos pone a cantarnosla.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#72
(05-14-2010, 03:09 PM)DarkLink17 escribió:
(05-14-2010, 09:17 AM)Murq escribió: I wanna be we with you~~~~
Te odio, me he vuelto a enganchar T_T

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF-
+1 -.-

+2
Yo además acabo de batir mi récord xDD

La canción de Amazing horse simplemente ruls mucho, hay hasta vídeos de peña cantándola en youtube
Responder
#73
M.O.Dalia tienes un pony, me prugunto si tus gustos vienen desde antes de tener el pony o por el contrario el tenerlo te revelo tus preferencias.

PD: no hay porque responderme, uno se muere y no termina de conocer todo. yo a la fecha no sabia que el anime abarcaba este tipo de historias.
Responder
#74
No se, en casa siempre hemos tenido animales (caballos, vacas, perros, etc...), así que no sabría decirte cuando empecé a ser como soy (creo que siempre he sido así).

Pero bueno, la verdad es que este último pony me ha ayudado bastante a descubrirme como persona, Tongue
Responder
#75
Sólo falta saber su opinión sobre las cabras y mear en la ducha.
Ninja Squad no tame ni
Responder
#76
Vülzen escribió:La canción de Amazing horse simplemente ruls mucho, hay hasta vídeos de peña cantándola en youtube

Otia pues es verdad, yo a esta si que la dejaría subirse a mi caballo, if u know what i mean Icon_pato
[Imagen: firma.php]
Responder
#77
(05-21-2010, 11:30 AM)HAC escribió: Sólo falta saber su opinión sobre las cabras y mear en la ducha.
Eso me ha recordado a Greeb, que habra sido de el?
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#78
¿No lo sabes? Está enterrado en un montículo de piedras, con su capa al viento sujeta por su katana :(
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#79
(05-21-2010, 01:06 PM)bad_kyo escribió:
(05-21-2010, 11:30 AM)HAC escribió: Sólo falta saber su opinión sobre las cabras y mear en la ducha.
Eso me ha recordado a Greeb, que habra sido de el?

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/02...18662.html
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)