Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A ver si a la segunda... (Pregunta)
#11
Sin ofender, pero esta es la cosa mas rara que he visto preguntar desde aquel hilo de Yahoo en el que una preguntaba como tirarse a su perro sin que le arañase la espalda. Lo peor no fue la pregunta si no el ciento de féminas que saltaron a defender a la muchacha por las consiguientes burlas que originó la pregunta y a darle consejos.

Y por cierto, cuando alguien en este foro te vacile de verdad lo notarás xDDD

Mis cojones, no me voy a morder la lengua. La razón de este post era para preguntar:

¿Porqué caballos? ¿Que tiene un caballo que no tenga un tio a parte de una tranca descomunal y miles de parasitos? A mi personalmente los caballos me dan miedo (si, me asustan. Que pasa xD). Alguna razón tiene que haber para eso. Que no es follar con tacones o cualquier cosa de esas, leñes, que es un bicho que te puede matar o dejar tonto de una patada (true story) y que no bombea.

Básicamente no lo dejas achaques que echarte al Dr. Freud.
Responder
#12
http://www.2guys1horse.com/
[Imagen: Chakyto.png]
Responder
#13
@Cucufaiter: Joer, no se porque tengo que estar dando explicaciones por mis gustos, pero en fin, que más da ya.
No sabría decirte, me da morbo ver a animales y a personas haciendo ciertas cosas ¿Por que caballos? pues en gran parte por lo que tu dices: una tranca descomunal. Que conste que nunca se la he tocado a un caballo, que a mi también me da miedo, pero si a mi pony, y que quieres que te diga, me excita mucho. Llámame loca, enferma o lo que quieras, pero es así, y yo lo acepto y punto. Y no quiero dar más explicaciones de este tema, por favor.

@Chak: Ya me conozco esa web, por lo que ya no me molesto en entrar. Tongue
Responder
#14
(05-09-2010, 07:52 PM)Chak escribió: http://www.2guys1horse.com/

Ese tío murió, ¿no?

Al menos eso me dijeron xD
Responder
#15
(05-09-2010, 08:02 PM)M.O.Dalia escribió: @Cucufaiter: Joer, no se porque tengo que estar dando explicaciones por mis gustos, pero en fin, que más da ya.
No sabría decirte, me da morbo ver a animales y a personas haciendo ciertas cosas ¿Por que caballos? pues en gran parte por lo que tu dices: una tranca descomunal. Que conste que nunca se la he tocado a un caballo, que a mi también me da miedo, pero si a mi pony, y que quieres que te diga, me excita mucho. Llámame loca, enferma o lo que quieras, pero es así, y yo lo acepto y punto. Y no quiero dar más explicaciones de este tema, por favor.

Ni loca ni enferma te llamaré. A mi los gustos de las personas me son indiferentes siempre y cuando no interiferan con el transcurrir de mi vida negativamente o contradigan mis máximas morales. Es decir, que perfectamente podrias ser pedonecrófila que si ya estaba muerto y me era desconocido yo esta noche iba a dormir igual.

Resumiendo, que lo que hagas o no hagas me la repampinfla.

Pero es que tenía curiosidad, joé xD
Responder
#16
Ok, bien entonces. Wink
Al final resulta que no sois tan malos, xD. Quizá me quede por aquí unos días a ver que os traéis entre manos por estos foros.

Saludos a todos.
Responder
#17
Del blog de la de aqui arriba (o abajo segun tengais configurado el foro)
Bienvenida!

nunca me ha alegrado el día un user nuevo :3~~
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#18
Los tapires son familiares de los caballos, te vale?.
[Imagen: firmas.php]
Responder
#19
¿No que en el OVA de Words Worth (Profecías de Perversión) aparecía el famoso caballo que decía "YOUR RESISTANCE ONLY MAKES MY PENIS HARDER"?

EDIT Sí, si es.

Y de manga creo que había uno de unas chicas que estudiaban en una universidad agrícola y luego pasan cosas con los perros y los cerdos etc etc. No recuerdo nombre.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#20
En el de Wanko to Kurasou iba de tirarse perrillas también.
[Imagen: 1779704-1.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)