Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A ver si a la segunda... (Pregunta)
#21
(05-09-2010, 07:47 PM)CucuFaiter escribió: ¿Por qué caballos?

Ese "por qué" va separado hamijo.

(05-09-2010, 10:38 PM)LoKo escribió: Del blog de la de aqui arriba (o abajo segun tengais configurado el foro)
Bienvenida!

nunca me ha alegrado el día un user nuevo :3~~

Uno tambien se quedo con la calidad grafica de esa imagen Y32b4
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder
#22
@Loko & @Vash Estampida: Mer alegro de que os guste, a mi también me gusta, por algo está ahí Tongue

@kentoShogun: Hentai con tapires? :O

@Addamelech: ¿Son un poco humanos esos caballos, no? XD. Le echaré un vistazo a ver que tal, gracias!

@Tazz: Eso no es un eroge?
Responder
#23
(05-10-2010, 08:16 AM)Vash Estampida escribió:
(05-09-2010, 07:47 PM)CucuFaiter escribió: ¿Por qué caballos?

Ese "por qué" va separado hamijo.

Estuve un gran rato pensándolo... hasta que lo puse mal xDDD
Responder
#24
(05-10-2010, 03:06 PM)CucuFaiter escribió:
(05-10-2010, 08:16 AM)Vash Estampida escribió:
(05-09-2010, 07:47 PM)CucuFaiter escribió: ¿Por qué caballos?

Ese "por qué" va separado hamijo.

Estuve un gran rato pensándolo... hasta que lo puse mal xDDD

Yo tengo una jodida fijacion con poner junto "asi que".

No se si te vale Dalia pero recuerdo que algunas imagenes de Masamune Shirow tenian como prota a una rubia sodomizada por hombres-caballos.
Echa un vistazo, Shirow no tiene desperdicio.

EDIT: Se llama Wild Wet West, aqui te dejo una pagina donde hay un par de imagenes con las que te puedes hacer una idea de como va la cosa:
http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.ph...7fa278ba57
Aclaro que hay un Vash8958949034 en el foro ese pero no soy yo, no os lleveis a engaños.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder
#25
Quizá te extrañe, pero en realidad el tema furry y tal no me va mucho. Aunque he de admitir que esas ilustraciones no están mal. Pero recuerda, lo que busco es animación, no manga.
(Más tarde le echaré un vistazo a las que me recomendasteis antes y ya os diré que tal, xP)
Responder
#26
¿Y el tema demonios qué tal? Porque son muy recurrentes en el hentai y tienen trancas mayores que las de un caballo, son peludos, feos... XD.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#27
(05-10-2010, 07:29 PM)onofrecr escribió: ¿Y el tema demonios qué tal? Porque son muy recurrentes en el hentai y tienen trancas mayores que las de un caballo, son peludos, feos... XD.

Y seguro que huelen casi igual de bien XDD.

Yo con caballos lo único que he visto ha sido real. Incluso algún elefante me he encontrado. Pero parece ser que no suelen animar mucho esos temas, porque mira que no tendrá más fans la zoofilia que lo que quiera que hiciesen en cosas como Bondage Game por ejemplo, y aún así no se encuentra nada.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Responder
#28
@Onofrecr: Pues no me llama nada, la verdad. Me vi uno hace poco, con extraterrestres/demonios que disparaban lefa a raudales y le derretían la ropa a MagicalGirls y era bastante lamentable, la verdad. Pero me eché unas risas.

@sicknessquick: No puedo estar más de acuerdo, XD.

Saludos!
Responder
#29
lo que buscas creo que lo vi en cool devis no me acuerdo en que capitulo pero por ese titulo puedes comenzarRifle
Responder
#30
Pasaría de este hilo si no fuera porque hoy vi esta imagen. Aunque ni puta idea de dónde habrá salido.
Spoiler: mostrar
[Imagen: 127317171782.png]
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)