Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A ver si a la segunda... (Pregunta)
#31
@halconzx: por ese nombre no encuentro nada, Sera Cool Devices, ¿no?. Aunque con ese título parace que vaya más del tema juguetes y tal. Gracias por la sugerencia.

@DarkLink17: Bonita imágenes, aunque valen más por lo artístico que por lo erótico. Gracias!
Responder
#32
Creo recordar un hentai en el que salían perros, creo que era el que decía Ono, pero esas escenas estaban censuradas, el resto del hentai no. Curioso, sería cosa de los americanos.

Dalia, busca los "Kemono For Essential", son mangas, pero te puede valer.
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Responder
#33
Si, ya he tenido tiempo de verlo, y fue un poco... :S
También he visto el del caballo humanoide, también salía un sapo, xD. Vamos, muy malos ambos (tampoco es que me esperase mucho, xD)

Le echaré un vistazo a esos mangas, a ver si no los he visto ya. Gracias por la recomendación.
Responder
#34
De mangas no se si habras visto Bondage Faeries. Aunque por el titulo parece mas sobre sado, recuerdo que a menudo las protas acaban tirandose a, o siendo violadas por animalillos del bosque.
[Imagen: torito.png]
Responder
#35
No, si al final el fake este va a ser normal si se compara con vosotros xDD
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#36
En BG las ordeñan como vacas si te sirve x_X

¡Y con campana!
Ninja Squad no tame ni
Responder
#37
@JuQ: Se catará! gracias.
@Maquhatulieltl: ¿Que tienes en mi contra? ¿Fake? ¿Falsa? ¿ein? no se que te habré hecho para que me llames falsa...
@HAC: ¿BG = Bondage Game? ¿Esa era el hentai chungo, no? xD
Responder
#38
BG es amor en estado puro, como todo lo de ens :3
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#39
(05-11-2010, 06:24 PM)M.O.Dalia escribió: @Maquhatulieltl: ¿Que tienes en mi contra? ¿Fake? ¿Falsa? ¿ein? no se que te habré hecho para que me llames falsa...

No es falsa de insulto, es falsa poniendo en duda tu existencia como persona física.

De cuando en vez, un listillo de los del foro se hace pasar por otra persona para tomarnos el pelo. Es el caso de Adriana Lima, una usuaria que se tiró posteando un par de meses y luego dijo "ha sido todo un experimento y habeis caido todos y yo soy muy inteligente" o algo así.

Así que eso, pasará un tiempo mientras se te testea y verifica como persona auténtica.

De hecho, creo que si Frikitty no hubiese colgado videos suyos yo todavía estaría sospechando de ella. Y, para que negarlo, tambien sospecho de tí. Aunque en realidad sospecho de todos.

No se moleste usted.
Responder
#40
(05-11-2010, 09:09 PM)CucuFaiter escribió: De hecho, creo que si Frikitty no hubiese colgado videos suyos yo todavía estaría sospechando de ella. Y, para que negarlo, tambien sospecho de tí. Aunque en realidad sospecho de todos.

SÍ, ME ACUERDO DE ESO. Aunque los vídeos no eran necesarios, en realidad con stalkear un poco por Google se daba uno cuenta que para ser fake era muy currado xDD

Y esa última frase te ha sonado muy paranoica, lulz.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)