Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tiendas de videojuegos con buenos precios
#11
The steam servers are currently too busy to handle your request.
Please try again in a few minutes.

Dry
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#12
Ya está bajándose. Y a 2 MB/s Grin
Responder
#13
Yo ya soy un afortunado poseedor del Portal gratix. Aunque de momento el juego es bastante raro...

La primera vez que oí hablar del Portal fue en un webcomic y ya estaba todo el mundo harto de jugarlo. Hoy lo he visto por primera vez.

Y por cierto, en la lista de juegos sale una nubecita al lado del nombre del juego ¿Tiene fecha de caducidad acaso, como con el Modern Warfare 2?
Responder
#14
Yo lo tengo comprado junto con el Orange Box xD. Pero no sería mala idea tener 2 :p.
El Portal mola, es cortito pero mola. Aún no juego al Prelude.

PD: The cake is a lie.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#15
(05-13-2010, 03:32 PM)CucuFaiter escribió: Y por cierto, en la lista de juegos sale una nubecita al lado del nombre del juego ¿Tiene fecha de caducidad acaso, como con el Modern Warfare 2?

Eso es una mariconada de la nueva interfaz del Steam que quién sabe qué significará (devolvedme mi interfaz flat-obsidian, hijos de la grandísima puta). Le sale al 90% de los juegos que compré, así que fecha de caducidad no es. Además, en la wé del portal gratics ya lo avisan: si lo descargas antes del 24 de mayo es tuyo FOREVAH.

Y sí, es raro. Por eso rlz.

This was a triumph~
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#16
Otro bajandose el Portal. Primera vez que lo pruebo y parace bastante cojonudo.

Y para juegos baratos estos. Paga lo que quieras.
[Imagen: firma.php]
Responder
#17
(05-13-2010, 03:32 PM)CucuFaiter escribió: Y por cierto, en la lista de juegos sale una nubecita al lado del nombre del juego ¿Tiene fecha de caducidad acaso, como con el Modern Warfare 2?
Que yo sepa, es el SteamCloud, un sistema de almacenamiento online de tus partidas guardadas.
[Imagen: sysp-65393.gif]
[Imagen: %252emugen%252e.png]
Responder
#18
El concepto de SteamCloud me parece estupendo. Una copia de seguridad de las partidas y configuración del juego para no perder los avances en formateos, o poder jugar la misma partida en el fijo o el de sobremesa... Y gratis, claro.


Los de Valve han hecho un vídeo sobre Portal gratis



Y a los que Portal les parezca sencillo, que prueben con Portal: Prelude, la precuela no oficial que parece oficial de lo bien hecha que está. Y que es jodidamente difícil. Dlinkito lo mencionó antes.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#19
(05-13-2010, 09:38 PM)Guibuu escribió: El concepto de SteamCloud me parece estupendo. Una copia de seguridad de las partidas y configuración del juego para no perder los avances en formateos, o poder jugar la misma partida en el fijo o el de sobremesa... Y gratis, claro.


Los de Valve han hecho un vídeo sobre Portal gratis



Y a los que Portal les parezca sencillo, que prueben con Portal: Prelude, la precuela no oficial que parece oficial de lo bien hecha que está. Y que es jodidamente difícil. Dlinkito lo mencionó antes.

Yo soy un tard del Portal y he jugado todos los mods que hay, y el mejor me sigue pareciendo el "Portal: The Flash Version Mappack", que es un paquete de mapas inspirados en el juego flash pero con los gráficos del Portal. Sencillamente BRUTAL.
El que no lo haya jugado ya está tardando.
[Imagen: groo.jpg]

Onofrecr's festis FAN
Responder
#20
(05-13-2010, 09:38 PM)Guibuu escribió: El concepto de SteamCloud me parece estupendo. Una copia de seguridad de las partidas y configuración del juego [...]

No seas ingenuo, Guibuu. Es una forma como otra cualquiera de, en cualquier momento, forzarte a pagar o perder las partidas guardadas. O peor aún, evitar que puedas guardar si antes no has pasado por caja.

Yo es que soy de los de "piensa mal y te quedarás corto".
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)