Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
problemas con los subs
#11
Cuando con BSPlayer puedes hacer prácticamente lo mismo que con MPC-HC, sí que es cuestión de gustos. Otra cosa es que no sepas configurarlo.
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#12
Ok, entonces:
Si quieres usar BSplayer en windows vista, primero desactiva el aero (he visto que algunas instalaciones de vista y 7 no es necesario hacer eso), hay que desinstalar todos esos packs de codecs mierdosos que de seguro tendras puesto, como klite, el elisoft, etc., instala el cccp o en su defecto el ffdshow + haali media splitter, versiones mas recientes.

Ahora para que te aparezcan los subs con su formato en tu reproductor, vas a opciones\preferencias\video\renderizado de video:

modo de renderizado -- Renderizado interno overlay RGB
marcas -- use YUV mixing mode with VMR renderer
VMR-9 sin renderer -- usa modo 2(por lo menos es el que me funciona a mi ni idea por que)
(Como observacion, al estar trasteando con la configuracion del renderizado, he notado cierta perdida de calidad en alguno que otro video, perdida aceptable si prefieres la comodidad de la combinacion de teclas del bsplayer, ademas no es la gran cosa, aunque los de WHWC pondrian el grito en el cielo por ello. XD)

Ahora vas a la seccion de subtitulos y marcas subtitulos desactivados, y voilà, tus subtitulos con colorines y fuentes chulas en bsplayer.

Aunque hay que decir, que cada pc es un mundo y puede que la configuracion que me funcione a mi a ti no te sirva, de todas formas prueba varias combinaciones en la parte de renderizado de video.

Y si no te funciona te queda la opcion que te di antes, MPCHC + ffdshow + haalli splitter, que esta a unos pocos clicks y no hay que configurar mas nada.

Bienvenido al foro, la vileza se respira por todos lados asi que no te ofendas facilmente. XDD

PD: Si doy la opcion del MPCHC no es por ser un tard o retrasado linuxero, es por que es la opcion mas facil y menos dañina para el sistema, ademas que si alguien pregunta acerca de esto, es por que no ha querido complicarse la vida tratando de resolverlo por si mismo.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#13
grax por su ayuda jente bad_kyo se te agradece montones tu post Happy xD
le tratare a ver si me hace eso
Responder
#14
(05-14-2010, 06:56 AM)Hatake Ryuuzaki escribió: Lo que el quería era que los subs andaran en BSPlayer, ¿sabes? xD

tal ves tengas razon pero tampoco tiene nada de malo recomendar algun otro reproductor asi por si no lograra arreglar los subs en el suyo (BSPlayer) podria intentar con otro reproductor con la cual talvez no tenga que sufrir tratando de comfigurarlo para que funcione bien.
[Imagen: fismapersonal03.jpg]
La libertad es todo, menos lo que afecta a los demasGrin
Responder
#15
Instalate el vlc(no te preocupes que esta en español) lo lee todo y los subtitulos los pone muy bien.

Aqui te dejo el enlace: http://www.videolan.org/vlc/
Responder
#16
(10-10-2011, 08:02 PM)kenshin escribió: Instalate el vlc(no te preocupes que esta en español) lo lee todo y los subtitulos los pone muy bien.

Aqui te dejo el enlace: http://www.videolan.org/vlc/

Amigo, creo que estas reviviendo algunos post del año pasado, que si ya no habian vuelto a postear es porque se resolvieron los problemas, o los dejaron de lado.


Por otro lado, la mejor version del VLC es la 1.2.0, pues ya reproduce bien los encodes con perfil Hi10p, aunque aun no es version oficial, pues no es estable.
[Imagen: einzwei.png]
Spoiler: mostrar
[Imagen: qT7XkQA.png]
Responder
#17
No hay mejor versión del VLC, es una mierda.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)