Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qué fue de Kantan Seiki Fansub?
#1
No es spam ni nada, simplemente pregunto. Vi que subtituló algunos animes, algunos pocos, pero...¿Qué ha sido de él? Es que después de ver la obra maestra que hicieron con School Days, me preguntaba si seguía vivo, se unió a otro, se suicidó...

Ayuda. Si lo haceis, los Prinnies serán felices.
[Imagen: ilf5uq.png]
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
Responder
#2
Yo conocía personalmente a uno de los karaokers, al que explotaban como si fuera su esclavo (palabras suyas). También hice allí una corta aparición como encoder novato para Clannaids. Me dieron la tabarra un día sí y otro día también y para cuando lo tuve listo los muy hijos de perra cancelaron la serie.


Al parecer se disolvió y muchos de ellos se fueron a Nine Tails Fansub. Pero de esto hace ya mucho.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#3
Oh, así que en NTF tengo a mis queridos fansubeadores de School Days xD Hasta entonces, la mejor versión que puede haber de esa serie, tanto en karaokes como en ortografía, fuentes, frases y todo junto.

En fin, gracias mil. Pueden cerrar.
[Imagen: ilf5uq.png]
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
Responder
#4
Antes de cerrar, y por no abrir más hilos, y esperando que Javier170992 no se enfade por desvirtuar el hilo original:

¿Qué fue de ENS? No he escuchado nada sobre ellos desde hace siglos, la página está caída y no sé de dónde puedo sacar las series que hicieron (a no ser que sepa el nombre y la busque en Google, pero sólo sé el nombre de 4 o 5), y la verdad es que sí que es una pena. ¿Alguien puede decirme algo de estos gallardos caballeros?
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Responder
#5
Igual mrm te puede dar detalles.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#6
Nah, me da igual, no me enfado. De hecho, no he encontrado por aquí ningún hilo donde podamos hablar de los fansubs en general, aunque juraría que había uno. ¿Lo hay?
[Imagen: ilf5uq.png]
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
Responder
#7
(05-15-2010, 11:58 AM)sicknessquick escribió: ¿Qué fue de ENS? No he escuchado nada sobre ellos desde hace siglos, la página está caída y no sé de dónde puedo sacar las series que hicieron (a no ser que sepa el nombre y la busque en Google, pero sólo sé el nombre de 4 o 5), y la verdad es que sí que es una pena. ¿Alguien puede decirme algo de estos gallardos caballeros?
Releases:Training with Hinako | KITE 01-02 | Gibo no Toiki 01-02 | Newscaster ETSUKO 01-02 | The Gattsu! 01-02 | Houkago 01-03 | Discipline 01-06 | Hitozuma Kasumi-san 01-02 | Itazura 01 | MAiD iN HEAVEN SuperS 01-02 | BG 01-02

pretty much

Sobre el fansub en cuestión no tengo ni idea :S
Ninja Squad no tame ni
Responder
#8
Pues mira, a falta de pan, lo guardaré en un *.txt. Muchas gracias, caballero.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Responder
#9
Hitozuma Kasumi-san 01-02

Must see.
La version de ens claro esta.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#10
(05-15-2010, 11:55 PM)LoKo escribió: Hitozuma Kasumi-san 01-02

Must see.
La versión de ens claro esta.

¿Y de The Gattsu no dices nada? xD




Pd.- Central Lechera Asturiana FOR EPIC WINRAR :3
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)