Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MKV y su reconversión traumática
#1
Buenas tardes. Veréis, tengo varios animes en MKV, y me encantaría grabarlos en DVD. Lo que ocurre es que Nero no soporta el MKV, por lo que no lo reconoce. Pensé en reconvertirlos a MP4 y luego grabarlos en ese formato, pero cuando lo hago, los MB se suben por las nubes de forma bestial (Algo de 300 MB en MKV se va a los 800 en MP4) por lo que me ocupan mucho más espacio.

¿Alguna solución posible?

PD: Sí, una de las series que quiero grabar es la Saga de Tethe'Alla de ESTE FANSUB. El honor de los traductores está en juego ASDF.
[Imagen: ilf5uq.png]
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
Responder
#2
Mi usar armp4

Manual:
http://www.matroska.info/convertir-matro...odo-simple

Descarga:
http://www.divxhouse.com/descargas/?did=26
[Imagen: 6s985u.jpg]
Responder
#3
Grábalas como disco de datos, reconvertir a MPEG2 es tontería.

Por cierto, no creo que ese programa pegue los subs al vídeo.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#4
Ahora pregunto yo, que programa recomiendan para pasar a mp4 con sub pegados? que quiero pasar un que otro capi de anime a mi telefonito xD. Y que codec soporta un Android 2.x normal sin añadidos del fabricante?, es que tengo un Motorola Milestone.

O si no, qué reproductor para android lee subtitulos separados? o alguno que directamente lea los MKV con H.264 también me sirve xD.

Hasta ahora el unico programa que he encontrado que me pegue directamente los subtitulos al convertir es Xvid4PSP, pero no se que parametros ponerle para obtener la mejor calidad de imagen y que sea compatible con el dichoso aparato. Además no me permite poner resoluciones manualmente, solo se me permite escoger entre las que trae, y no trae 854x480 que es la Res del Milestone.
Clave de amigo: 3480-3216-5821

[Imagen: chinex.png]
Responder
#5
Coincido con Emu, para conservar la calidad es mejor grabarlo como datos y verlos nuevamente en la PC; como también puedes conectarla a una TV por HDMI o DVI. Otro método es verlos por la PS3:
http://foro.aunder.org/showthread.php?tid=3192

En lo que pregunta Chinoto desconosco totalmente, en el movil solo pongo uno que otro OP/PV que me guste demasiado. D:
[Imagen: 6s985u.jpg]
Responder
#6
Pues entonces nada como simpleas archivos de datos, ¿No? Entonces lo único que tengo que hacer es coger un DVD virgen y desvirgarlo metiendo los capítulos, arrastrándolo simplemente, correcto...¿No?

Bien, eso haré. Gracias corazones.
[Imagen: ilf5uq.png]
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
Responder
#7
Claro, alma de cántaro. Si quieres hacer un DVD de vídeo (es decir, compatible con un reproductor de sobremesa) necesitas reconvertirlo a MPEG2 con la resolución de DVD, lo que por fuerza significa una merma en la calidad y unos tamaños desorbitados.

Si lo quieres guardar para seguir viéndolo en tu PC o en un reproductor que sea capaz de reproducir x264 (que debe haber uno o dos en el mercado), lo guardas tal cual como DVD de datos.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#8
(05-15-2010, 07:27 PM)Chinoto escribió: Ahora pregunto yo, que programa recomiendan para pasar a mp4 con sub pegados? que quiero pasar un que otro capi de anime a mi telefonito xD. Y que codec soporta un Android 2.x normal sin añadidos del fabricante?, es que tengo un Motorola Milestone.

O si no, qué reproductor para android lee subtitulos separados? o alguno que directamente lea los MKV con H.264 también me sirve xD.

Hasta ahora el unico programa que he encontrado que me pegue directamente los subtitulos al convertir es Xvid4PSP, pero no se que parametros ponerle para obtener la mejor calidad de imagen y que sea compatible con el dichoso aparato. Además no me permite poner resoluciones manualmente, solo se me permite escoger entre las que trae, y no trae 854x480 que es la Res del Milestone.
Claro. La resolución máxima de la PSP es 480x272. Meterle otra más
grande sólo sirve para que el vídeo pegue saltos.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#9
(05-16-2010, 11:21 AM)Reaper45 escribió: Claro. La resolución máxima de la PSP es 480x272. Meterle otra más
grande sólo sirve para que el vídeo pegue saltos.

No, el programita ese tiene muchisimas opciones, no solo sirve para PSP, también te puede convertir a muchos formatos distintos y a muchas resoluciones, también tiene perfiles preconfigurados para distintos disposivos, como ipod, iphone, psp, y moviles antiguos, el mío no sale xD, y el problema es que no se que configuración ponerle....
Clave de amigo: 3480-3216-5821

[Imagen: chinex.png]
Responder
#10
(05-16-2010, 11:21 AM)Reaper45 escribió: Claro. La resolución máxima de la PSP es 480x272. Meterle otra más
grande sólo sirve para que el vídeo pegue saltos.

Te equivocas. Reproduce 3 resoluciones: 3XXx2XX (No lo recuerdo), 480,272 y 720x480. Este ultimo creo que era por la salida a TV que tiene el slim. Y eso de que videos de salto, con el reproductor del xmb no pasará. Si se sale de la configuración que admite, no te lo reproduce.
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)