Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ExpOtaku A Coruña
#11
(05-17-2010, 10:58 PM)aenarion99 escribió: No sé, va a haber algo interesante en lo que no tenga que dejarme mucha pasta para que me resulte interesante? XD

(o sea, que no consista en comprar compulsivamente xD)

Conocer en persona a Zak Undersn.

[Imagen: awesomedance.gif]
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#12
(05-21-2010, 02:33 PM)Eylan escribió: Los eventos estos se ve que son rentables a mas no poder.

A 5€ la entrada, no te digo nah y te lo digo toh. Y la cifra más mierda de asistencia que se puede dar en un evento así no baja (o no suele bajar) de las 1000 personas, así que...
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#13
Hola de nuevo (aunque no se si me recordarán).

Hoy he ido al ExpOtaku, para ser la primera vez que voy a una cosa de esta , ha estado bien aunque era pequeño (no le voy a pedir mucho a estas cosas estando en Galicia).

Lo mejor: Las tías (como estaban las tías), quedar entre los 10 primeros del Brawl, comprarme un recuerdo (un llavero en forma de la espada de Jetch) y conocer a Zak.

Lo peor: El calor (no me quiero ni imaginar, como será en el sur), el dolor de pies y hasta que no termino el torneo, no me pude sentar.

En general, guay si para el año se vuelve a celebrar voy.

P.D: que raro se me hace entrar otra vez aquí.
[Imagen: 2vt8f0z.jpg]

Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie...
Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda.
Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
Responder
#14
No te olvides de la hatsune miku que parecía que se había comido a las otras tres que rondaban por allí. Y después le habían sentado mal. Lo de "el personaje del que vas disfrazada pesa 40 kg menos que tú" no llegaba para describirla. Creo que 120kg aún es quedarse corto. Sin embargo, las otras mozas eran otra historia.
Por cierto, el apagón en la última ronda del brawl fue EPIC.

Mañana a "madrugar" (levantarse a las 11) para el karaoke de los huevos, BIBA. Y a manquear en el BlazBlue por la tarde.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#15
Se me había olvidado eso, por qué me recuerdas cosas desagradables?
Y la que iba de pelo rosas, Dios, podía apacar mi bici entre esas dos.

Y si ese apagón fue un lulz.
[Imagen: 2vt8f0z.jpg]

Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie...
Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda.
Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
Responder
#16
(05-22-2010, 10:27 PM)lunipati escribió: Se me había olvidado eso, por qué me recuerdas cosas desagradables?
Si en un salón lo raro es ver cosas que no quieras borrar de tu mente.
Ninja Squad no tame ni
Responder
#17
Oye cuidado con lo que decís.
Pero que gente mas maleducada, yo lo flipo.
Bueno sabes que Yolie (mi mejor amiga), o Miku para los que habéis ido, ha leido vuestras bonitas críticas.
Es vergonzoso que digáis esas cosas, sobretodo sabiendo que dudo que vosotros seas unos sex-symbols.
Yo he ido a la Expotaku los dos días, y permitid que os diga, que el cosplay de mi amiga era fantástico, y ha demostrado que aún sin tener un cuerpo 10, se puede llevar un buen cosplay y hacer una coreografía increíble.
Así que más respeto, que el Expotaku no está echo para puntuar el cuerpo de las hembras, sino para pasarlo bien entre todos, con un buen ambiente friki y comprar.
Dios, vergüenza os tenía que dar.
Responder
#18
Acabo leer el tema este y la verdad es que es una discusión habitual. Por una parte, decir que os cortéis un poco con los comentarios.

Por otra parte debería decir que aquí no se ha hecho referencia exacta (fotos, nombre, nick) a nadie, sobre todo habiendo varias Miku por allí. Pudo haberse tratado incluso de cualquiera que hubiera visitado el salón 5 minutos.

Es como si digo: "La rubia aquella de <introducir ciudad de sujeto> era la más gilipuertas del mundo". Ahora viene una rubia de ese sitio y se siente ofendida, tampoco es eso.

Pues eso, que cambiéis de tema. Si queréis Miku para fapearos:
Spoiler: mostrar
[Imagen: hatsune-miku-bikini.jpg]
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#19
Hay una triste realidad que las mujeres que van a cosplays, siempre van a tener que sufrir.

Primero y para su desgracia se mira su cuerpo, su cara, luego el disfraz y por último su actuación.

Aun que no les haya gustado las críticas fisicas a tus amigas. Estoy más que seguro que no es la primera vez que les pasa.

¿Es detestable? Si, mucho. Y no solamente eso. Luego en concursos acaban ganadolos las chavalas más guapas con disfraces mas sexys.

Si el machismo forma parte de muchas sociedades. No te quiero ni comentar lo que hay en un subconjunto de la humanidad Que son un 90% tios como es un Otakon.

Mi consejo es que las críticas así, les resbalen, que no hagan ni caso. Es lo mejor. Ya que supongo que se disfrazan y actuan para divertirse, si es su hobby. Que nadie se los chafe.

Y al resto cuidadito joé. Que aunque no lo parezca por este foro se pasean unos 2500 frikis, si pongo frikis es lo que somos, al dia, y nos repartimos por toda España y un poquito por sudamerica.
[Imagen: lolo.php]
Responder
#20
Bueno, seas tio o tía, sabes que si vas con un cosplay a un evento de estos, NO le vas a gustar a todo el mundo, y no solo eso, si no que probablemente los habrá que te critiquen y se burlen de ti, sea por lo que sea. Tienes que ser consciente de a lo que te expones, y si tanto te va a afectar, pues que quieres que te diga, no te disfraces xD
[Imagen: firma-chie.gif]
Soy el unico que siempre le parece leer Tokyo Big Shit en vez de Tokyo Big Sight? xD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)