Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Summer 2010
#11
Al final te veras urotsukidoji, o terminaras invocando algo con todas las menciones que le haces. XDDD
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#12
Vosotros diréis lo que queráis, pero yo ya soy tard de The Legend of the Legendary Heroes.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#13
Pues yo quiero ver Strike Witches 2... y si Mitsudomoe, es la mitad de divertida que Hanamaru Kindergarten, pues la vere.

Luego si tengo ganas vere Sekirei 2, Sengoku Basara 2, y nunarihyon no mago (que el manga no esta mal)
Responder
#14
(05-19-2010, 02:46 PM)Zak Undersn escribió: Vosotros diréis lo que queráis, pero yo ya soy tard de The Legend of the Legendary Heroes.

Joder, creo que es el título más redundante que he visto en mi vida xD
[Imagen: firma.php]
Responder
#15
Pues yo espero highschool of the dead (aunque sin muchas esperanzas) y Shi ki, que pinta bien, aunque al ver el trailer no me ha gustado nada el diseño de personajes
Responder
#16
Segunda parte de Sengoku!!
Responder
#17
Dicen que el manga de Highschool of the Dead tiene tetas ensangrentadas, así que me supongo que el anime también...

¡Si es así habrá sangre y tetas, la mezcla perfecta! (Seikon no Qwaser)
[Imagen: ilf5uq.png]
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
Responder
#18
(05-19-2010, 09:41 PM)Vordae escribió: Segunda parte de Sengoku!!

Hostiá, no lo había visto.

A ver si alguien termina la primera de una vez.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#19
nada en particular me llama la atencion...
quiza HighSchool of the dead y el tercer anime del proyecto ANIME NO CHIKARA (a pesar que no he visto completos los 2 anteriores)
[Imagen: proyectofirmaRinnuevofondo.png]
Responder
#20
(05-19-2010, 02:45 PM)bad_kyo escribió: Al final te veras urotsukidoji, o terminaras invocando algo con todas las menciones que le haces. XDDD

Y cómo sabes tu que no lo ha visto ya? xD

PD: Frikitty, si no lo has visto no sé a qué esperas? xD
Clave de amigo: 3480-3216-5821

[Imagen: chinex.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)