Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Summer 2010
#31
Pues decir no se ha dicho nada (que yo sepa), y la verdad es que también le tengo ganas. Entre anteayer y hoy se emitió en abierto el primer capitulo en un par de versiones especiales para tv (y sí, ya hay raws), así que a ver si alguien la saca estos días.

Por cierto (y por si a alguien se le pasa): Kyou, Koi o Hajimemasu salió el pasado 23 de junio y el 25 la 1ª de Bungaku Shoujo Memoir, el 2 de julio la OVA de Kurenai, el 23 Hen Zemi, el 25 la 1ª de Queen`s Blade: Utsukushiki Toushi-tachi y el 30 la 1ª de Aki Sora ~Yume no Naka~, Kuttsukiboshi por su parte el 16 de agosto. Todo esto excluyendo hentai, claro...

No sé si se me pasa alguna, pero creo que en principio es todo (y no, no me olvido de Black★Rock Shooter, pero precisar una fecha... ¿Será finalmente el 24 de julio? ¿Y qué coño pasa con la emisión online al final?).

Ya que estamos, avisar también a los escasos despistados que el primer capitulo de Sekirei ~Pure Engagement~ está desde hace algo más de un par semanas (junto a por cierto, mecha-fags, la 1ª OVA de Soukou Kihei Votoms: Gen-ei Hen de la anterior temporada, y lo menciono expresamente porque me dio un alegrón tremendo, ya que es la típica que cada temporada se queda sin fansubear).
Responder
#32
Ví el otro día en 4chan la noticia de la premiere de las OVAs de Black Lagoon y casi me corro. Al parecer he estado viviendo bajo una roca.

Black Rock Shooter llevan retrasándola bastante tiempo. Yo prefiero que no sea un webcast al final, pues la calidad del vídeo luego deja mucho que desear.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#33
[Imagen: summer2010v2export.th.jpg]

V2 de siempre, fuck yeah por catshit one, y por ahi anda tirando una ova yuri que promete
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)