Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Angel Beats! 01
#1
Angel Beats! 01
¡Nueva serie! (de verdad)


[Imagen: titulo-specs-serie-nueva.png]
Vídeo x264 1280x720, Audio AAC2, Contenedor MKV
[Imagen: titulo-staff-serie-nueva.png]
Encoder Coneone Encargado de Karaokes AnTiDaRkD Efectos John_Drebbin Editor John_Drebbin Corrector chusky Traductor onofrecr

Segundo debut del intento-de-encoder (yo) que cayó en las zarpas de la vileza AUista. Aprovecho esto para dar las gracias a John_Drebbin (y a su paciencia por aguantarme xD) y a AnTiDaRkD por solearse los karaokes :D. Obviamente también a onofrecr y chusky porque la idea de meterse en este marrón hacer esta serie fue mia.

En lo que respecta al capítulo, veremos a Haruhi (ja-ja) contar chistes, aprenderemos a volar sin alas y sin motor, nos enseñarán a desconfiar de tipos con el pelo azul que te pasan el brazo por el hombro, entre otras muchas cosas. En definitiva, os entretendrá seguro!

¡A disfrutar!

PD: Al listo del encoder (coneone) se le olvidó adjuntar las fuentes al video... <a href="http://www.mediafire.com/?mc23dq2xjnn">aquí</a> un parche para solucionar el problema.






Imágenes:
[Imagen: angel01b.png.thumb.jpg][Imagen: angel01c.png.thumb.jpg][Imagen: angel01a.png.thumb.jpg]
Responder
#2
graciass bajandooo, ahora ya solo falta k-on XDDDDDDD
Responder
#3
Y punto final, AU style.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#4
¡BIBA!

Eso sí, lástima que no sea la versión BDrip (Sí, sé que sale en verano, LO SÉ). ¿Hay pensado editar Angel Beats en versión DVD/BDrip? Porque si lo hacéis me la bajo y la guardo de corrido. Queráis o no, la publicidad contínua y la mosquita jode un poco xD Pero bueh, me la voy a bajar, a ver si está bien (estará bien, obvio, pero quiero ver los Karaokes, que me enamoran :3)
[Imagen: ilf5uq.png]
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
Responder
#5
Qué bien, moar Haruhi xD
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#6
¡Go, go! A bajar se ha dicho.
[Imagen: groo.jpg]

Onofrecr's festis FAN
Responder
#7
que sorpresa!!!
esperaba ver alguna serie retrasada en las noticias y resulta que aparece Angel Beats! version AU...

a aquellos que se estan rifando con esta serie (a mi juicio, la mejor de esta temporada de primavera) muchisimas gracias...
[Imagen: proyectofirmaRinnuevofondo.png]
Responder
#8
Soy un inculto pero...¿Dónde está el link? No lo veo D:
[Imagen: ilf5uq.png]
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
Responder
#9
En la página principal, al lado de escribir comentario.
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Responder
#10
Por la última captura parece esto una serie de bujarrones.
You receive loot: [Una vida]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)